Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARQUES ASENCIO, FELICIDAD

TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - 1A. ed - MEXICO ALFAOMEGA 2015 - 380 22.5

CAPÍTULO 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y SISTEMÁTICO

. -- CAPÍTULO 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ESTRATIFICADO Y DE CONGLOMERADOS

. -- CAPÍTULO 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS

. -- CAPÍTULO 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS

. -- CAPÍTULO 5. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MÉTODOS FACTORIALES

. -- CAPÍTULO 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS

. -- CAPÍTULO 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL

. -- CAPÍTULO 8. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN

. -- CAPÍTULO 9. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS CONJUNTO

. -- ÍNDICE ANALÍTICO


INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

658.83.MARQ.00