Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Por: MARQUES ASENCIO, FELICIDAD | [Autor].
Colaborador(es): MARQUES ASENCIO, FELICIDAD.
Editor: MEXICO ; ALFAOMEGA ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 380; 22.5.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSClasificación CDD: 658.83.MARQ.00
Contenidos:
CAPÍTULO 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y SISTEMÁTICO . -- CAPÍTULO 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ESTRATIFICADO Y DE CONGLOMERADOS . -- CAPÍTULO 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS . -- CAPÍTULO 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS . -- CAPÍTULO 5. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MÉTODOS FACTORIALES . -- CAPÍTULO 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS . -- CAPÍTULO 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL . -- CAPÍTULO 8. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN . -- CAPÍTULO 9. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS CONJUNTO . -- ÍNDICE ANALÍTICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MARQ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59769

CAPÍTULO 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y SISTEMÁTICO

. -- CAPÍTULO 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MUESTREO. MUESTREO ESTRATIFICADO Y DE CONGLOMERADOS

. -- CAPÍTULO 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS

. -- CAPÍTULO 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS

. -- CAPÍTULO 5. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MÉTODOS FACTORIALES

. -- CAPÍTULO 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS

. -- CAPÍTULO 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL

. -- CAPÍTULO 8. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN

. -- CAPÍTULO 9. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y ANÁLISIS CONJUNTO

. -- ÍNDICE ANALÍTICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes