Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETING

Por: ALONSO RIVAS, JAVIER | [Autor].
Colaborador(es): GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO.
Editor: ESPAÑA ; FONDO EDITORIAL EDUNI ; 2015Edición: 8A. ed.Descripción: 504; 23.5.Tema(s): CONSUMIDORES - CONDUCTA | COMPRAClasificación CDD: 658.8342.ALON.00
Contenidos:
PARTE 1. EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 1. MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 2. LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR Y EL ESTUDIO DE LA NECESIDAD. . -- CAPÍTULO 3. LOS MODELOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. . -- PARTE 2. ENTORNO E INFLUENCIAS EXTERNAS. . -- CAPÍTULO 4. EL ENTORNO DE LA DEMANDA. . -- CAPÍTULO 5. CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 6. LOS ESTRATOS SOCIALES. . -- CAPÍTULO 7. ANÁLISIS DELOS GRUPOS Y DE LA FAMILIA. . -- PARTE 3. ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS INTERNAS. . -- CAPÍTULO 8. PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN. . -- CAPÍTULO 9. APRENDIZAJE Y MEMORIA. . -- CAPÍTULO 10. PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA. . -- CAPÍTULO 11. ACTITUDES Y CAMBIO DE ACTITUDES. . -- PARTE 4. EL PROCESO DE DECISIÓN. . -- CAPÍTULO 12. RECONOCIMIENTO DEL PROBLEMA Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN. . -- CAPÍTULO 13. PROCESOS DE COMPRA Y ACTUACIÓN POSTCOMPRA. . -- CAPÍTULO 14. EL CONSUMIDOR Y LA COMPRA ELECTRÓNICA. ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN. . -- PARTE 5. INVESTIGACIÓN ÉTICA. . -- CAPÍTULO 15. LA INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR. . -- CAPÍTULO 16. CONSUMISMO, SOCIEDAD, MARKETING Y ÉTICA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.ALON.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 64655
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.ALON.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 69733
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.ALON.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59733

PARTE 1. EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 1. MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 2. LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR Y EL ESTUDIO DE LA NECESIDAD.

. -- CAPÍTULO 3. LOS MODELOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

. -- PARTE 2. ENTORNO E INFLUENCIAS EXTERNAS.

. -- CAPÍTULO 4. EL ENTORNO DE LA DEMANDA.

. -- CAPÍTULO 5. CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 6. LOS ESTRATOS SOCIALES.

. -- CAPÍTULO 7. ANÁLISIS DELOS GRUPOS Y DE LA FAMILIA.

. -- PARTE 3. ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS INTERNAS.

. -- CAPÍTULO 8. PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN.

. -- CAPÍTULO 9. APRENDIZAJE Y MEMORIA.

. -- CAPÍTULO 10. PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA.

. -- CAPÍTULO 11. ACTITUDES Y CAMBIO DE ACTITUDES.

. -- PARTE 4. EL PROCESO DE DECISIÓN.

. -- CAPÍTULO 12. RECONOCIMIENTO DEL PROBLEMA Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN.

. -- CAPÍTULO 13. PROCESOS DE COMPRA Y ACTUACIÓN POSTCOMPRA.

. -- CAPÍTULO 14. EL CONSUMIDOR Y LA COMPRA ELECTRÓNICA. ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN.

. -- PARTE 5. INVESTIGACIÓN ÉTICA.

. -- CAPÍTULO 15. LA INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 16. CONSUMISMO, SOCIEDAD, MARKETING Y ÉTICA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes