Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETING (Registro nro. 51398)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342.ALON.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ALONSO RIVAS, JAVIER
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETING
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 8A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. FONDO EDITORIAL EDUNI
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 504
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE 1. EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 1. MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 2. LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR Y EL ESTUDIO DE LA NECESIDAD.

. -- CAPÍTULO 3. LOS MODELOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

. -- PARTE 2. ENTORNO E INFLUENCIAS EXTERNAS.

. -- CAPÍTULO 4. EL ENTORNO DE LA DEMANDA.

. -- CAPÍTULO 5. CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 6. LOS ESTRATOS SOCIALES.

. -- CAPÍTULO 7. ANÁLISIS DELOS GRUPOS Y DE LA FAMILIA.

. -- PARTE 3. ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS INTERNAS.

. -- CAPÍTULO 8. PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN.

. -- CAPÍTULO 9. APRENDIZAJE Y MEMORIA.

. -- CAPÍTULO 10. PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA.

. -- CAPÍTULO 11. ACTITUDES Y CAMBIO DE ACTITUDES.

. -- PARTE 4. EL PROCESO DE DECISIÓN.

. -- CAPÍTULO 12. RECONOCIMIENTO DEL PROBLEMA Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN.

. -- CAPÍTULO 13. PROCESOS DE COMPRA Y ACTUACIÓN POSTCOMPRA.

. -- CAPÍTULO 14. EL CONSUMIDOR Y LA COMPRA ELECTRÓNICA. ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN.

. -- PARTE 5. INVESTIGACIÓN ÉTICA.

. -- CAPÍTULO 15. LA INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR.

. -- CAPÍTULO 16. CONSUMISMO, SOCIEDAD, MARKETING Y ÉTICA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMIDORES - CONDUCTA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Coste, precio normal de compra Coste, precio de reemplazo
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 3 1 658.8342.ALON.00 59733 2022-08-23 2022-08-19 1e. 2018-11-06 Libros    
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2023-01-24 3   658.8342.ALON.00 69733 2024-04-04 2024-04-01 3c. 2023-01-24 Libros 0.00 0.00
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2024-04-08     658.8342.ALON.00 64655 2024-04-08   2c. 2024-04-08 Libros 0.00 0.00