ALONSO RIVAS, JAVIER
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETING - 8A. ed - ESPAÑA FONDO EDITORIAL EDUNI 2015 - 504 23.5
PARTE 1. EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
. -- CAPÍTULO 1. MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
. -- CAPÍTULO 2. LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR Y EL ESTUDIO DE LA NECESIDAD.
. -- CAPÍTULO 3. LOS MODELOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
. -- PARTE 2. ENTORNO E INFLUENCIAS EXTERNAS.
. -- CAPÍTULO 4. EL ENTORNO DE LA DEMANDA.
. -- CAPÍTULO 5. CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
. -- CAPÍTULO 6. LOS ESTRATOS SOCIALES.
. -- CAPÍTULO 7. ANÁLISIS DELOS GRUPOS Y DE LA FAMILIA.
. -- PARTE 3. ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS INTERNAS.
. -- CAPÍTULO 8. PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN.
. -- CAPÍTULO 9. APRENDIZAJE Y MEMORIA.
. -- CAPÍTULO 10. PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA.
. -- CAPÍTULO 11. ACTITUDES Y CAMBIO DE ACTITUDES.
. -- PARTE 4. EL PROCESO DE DECISIÓN.
. -- CAPÍTULO 12. RECONOCIMIENTO DEL PROBLEMA Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN.
. -- CAPÍTULO 13. PROCESOS DE COMPRA Y ACTUACIÓN POSTCOMPRA.
. -- CAPÍTULO 14. EL CONSUMIDOR Y LA COMPRA ELECTRÓNICA. ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN.
. -- PARTE 5. INVESTIGACIÓN ÉTICA.
. -- CAPÍTULO 15. LA INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR.
. -- CAPÍTULO 16. CONSUMISMO, SOCIEDAD, MARKETING Y ÉTICA.
CONSUMIDORES - CONDUCTA
COMPRA
658.8342.ALON.00
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETING - 8A. ed - ESPAÑA FONDO EDITORIAL EDUNI 2015 - 504 23.5
PARTE 1. EL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
. -- CAPÍTULO 1. MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
. -- CAPÍTULO 2. LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR Y EL ESTUDIO DE LA NECESIDAD.
. -- CAPÍTULO 3. LOS MODELOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
. -- PARTE 2. ENTORNO E INFLUENCIAS EXTERNAS.
. -- CAPÍTULO 4. EL ENTORNO DE LA DEMANDA.
. -- CAPÍTULO 5. CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
. -- CAPÍTULO 6. LOS ESTRATOS SOCIALES.
. -- CAPÍTULO 7. ANÁLISIS DELOS GRUPOS Y DE LA FAMILIA.
. -- PARTE 3. ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS INTERNAS.
. -- CAPÍTULO 8. PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN.
. -- CAPÍTULO 9. APRENDIZAJE Y MEMORIA.
. -- CAPÍTULO 10. PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA.
. -- CAPÍTULO 11. ACTITUDES Y CAMBIO DE ACTITUDES.
. -- PARTE 4. EL PROCESO DE DECISIÓN.
. -- CAPÍTULO 12. RECONOCIMIENTO DEL PROBLEMA Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN.
. -- CAPÍTULO 13. PROCESOS DE COMPRA Y ACTUACIÓN POSTCOMPRA.
. -- CAPÍTULO 14. EL CONSUMIDOR Y LA COMPRA ELECTRÓNICA. ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN.
. -- PARTE 5. INVESTIGACIÓN ÉTICA.
. -- CAPÍTULO 15. LA INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR.
. -- CAPÍTULO 16. CONSUMISMO, SOCIEDAD, MARKETING Y ÉTICA.
CONSUMIDORES - CONDUCTA
COMPRA
658.8342.ALON.00