Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

BLENDED LEARNING EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERSPECTIVAS DE INNOVACIÓN Y CAMBIO

Por: MARTIN GARCIA, ANTONIO VICTOR | [Autor].
Editor: MADRID ; EDITORIAL SINTESIS ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 191 PP; 22.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓN APRENDIZAJE COMBINADO INNOVACIONES EDUCATIVA TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 378.17.MART.02
Contenidos:
LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO LA INNOVACIÓN COMO MARCHAMO TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO INVESTIGACIONES, PROGRAMAS, EXPERIENCIAS CUESTIONES PARA LA REFLEXIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA CONCLUSIÓN LOS PROCESOS DE CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR CON LAS TRADICIONALES HACIA LAS NUEVAS Y EMERGENTES FUNCIONES DE LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD INFOCOMUNICACIONAL DIMENSIÓN EUROPEA DE LA UNIVERSIDAD: EL EEES COMO BASE DE LOS PROCESOS DE CAMBIO EL PROFESOR Y LE ESTUDIANTE COMO MOTORES DEL CAMBIO UNA NUEVA CULTURA DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE COMO ENGRANAJE DE CAMBIO BLENDED LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS MODELOS DE ADOPCIÓN Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS LOS MODELOS DE ADOPCIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS LOS MODELOS DE DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS B-LEARNING: PERSPECTIVAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS B-LEARNING ¿QUÉ COMBINA EL B-LEARNING? EVOLUCIÓN Y ESTADO DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS ECOSISTEMA DEL B-LEARNING UN NUEVO CONCEPTO DE ENSEÑANZA BENEFICIOS DEL B-LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALUMNO, DEL DOCENTE Y DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA TENDENCIAS DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR LA CONVERGENCIA PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE LA MODALIDAD BLENDED LEARNING PRECEDENTES HISTÓRICOS Y EVOLUCIÓN DEL BLENDED LEARNING HACIA LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING COMPONENTES DEL MODELO DE CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING EL DISEÑO INSTRUCCIONAL Y LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING MODELO BLENDED LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN SUPERIOR PLATAFORMAS E-LEARNING COMO BASE PARA B-LEARNING EL MODELO BLENDED LEARNING LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN BLENDED LEARNING: PRESENTACIÓN DE DOS CASOS CASO 1. DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES EN B-LEARNING CASO 2. FORMACIÓN NARRATIVA DE PROFESORES EN B-LEARNING EXPERIENCIA INNOVADORA MEDIANTE BLENDED LEARNING PARA EL TRABAJO COLABORATIVO EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA EL BLENDED LEARNING COMO ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE Y DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO TEORÍAS EDUCATIVS ASOCIADAS AL BLENDED LEARNING ESTUDIO SOBRE BLENDED LEARNING Y EL APRENDIAJE COLABORATIVO PRINCIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO CONCLUSIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 378.17.MART.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59694

LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
LA INNOVACIÓN COMO MARCHAMO
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
INVESTIGACIONES, PROGRAMAS, EXPERIENCIAS
CUESTIONES PARA LA REFLEXIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA
CONCLUSIÓN
LOS PROCESOS DE CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CON LAS TRADICIONALES HACIA LAS NUEVAS Y EMERGENTES FUNCIONES DE LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD INFOCOMUNICACIONAL
DIMENSIÓN EUROPEA DE LA UNIVERSIDAD: EL EEES COMO BASE DE LOS PROCESOS DE CAMBIO
EL PROFESOR Y LE ESTUDIANTE COMO MOTORES DEL CAMBIO
UNA NUEVA CULTURA DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE COMO ENGRANAJE DE CAMBIO
BLENDED LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS MODELOS DE ADOPCIÓN Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
LOS MODELOS DE ADOPCIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
LOS MODELOS DE DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS B-LEARNING: PERSPECTIVAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS B-LEARNING
¿QUÉ COMBINA EL B-LEARNING?
EVOLUCIÓN Y ESTADO DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS
ECOSISTEMA DEL B-LEARNING
UN NUEVO CONCEPTO DE ENSEÑANZA
BENEFICIOS DEL B-LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALUMNO, DEL DOCENTE Y DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA
TENDENCIAS DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
LA CONVERGENCIA PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE LA MODALIDAD BLENDED LEARNING
PRECEDENTES HISTÓRICOS Y EVOLUCIÓN DEL BLENDED LEARNING
HACIA LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING
COMPONENTES DEL MODELO DE CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING
EL DISEÑO INSTRUCCIONAL Y LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING
MODELO BLENDED LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN SUPERIOR
PLATAFORMAS E-LEARNING COMO BASE PARA B-LEARNING
EL MODELO BLENDED LEARNING
LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN BLENDED LEARNING: PRESENTACIÓN DE DOS CASOS
CASO 1. DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES EN B-LEARNING
CASO 2. FORMACIÓN NARRATIVA DE PROFESORES EN B-LEARNING
EXPERIENCIA INNOVADORA MEDIANTE BLENDED LEARNING PARA EL TRABAJO COLABORATIVO EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
EL BLENDED LEARNING COMO ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE Y DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
TEORÍAS EDUCATIVS ASOCIADAS AL BLENDED LEARNING
ESTUDIO SOBRE BLENDED LEARNING Y EL APRENDIAJE COLABORATIVO
PRINCIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO
CONCLUSIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes