Catálogo Biblioteca Central UCSM

BLENDED LEARNING EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERSPECTIVAS DE INNOVACIÓN Y CAMBIO (Registro nro. 51363)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.17.MART.02
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MARTIN GARCIA, ANTONIO VICTOR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título BLENDED LEARNING EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERSPECTIVAS DE INNOVACIÓN Y CAMBIO
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDITORIAL SINTESIS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.5 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO<br/>LA INNOVACIÓN COMO MARCHAMO<br/>TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO<br/>INVESTIGACIONES, PROGRAMAS, EXPERIENCIAS<br/>CUESTIONES PARA LA REFLEXIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA<br/>CONCLUSIÓN<br/>LOS PROCESOS DE CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>CON LAS TRADICIONALES HACIA LAS NUEVAS Y EMERGENTES FUNCIONES DE LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD INFOCOMUNICACIONAL<br/>DIMENSIÓN EUROPEA DE LA UNIVERSIDAD: EL EEES COMO BASE DE LOS PROCESOS DE CAMBIO<br/>EL PROFESOR Y LE ESTUDIANTE COMO MOTORES DEL CAMBIO<br/>UNA NUEVA CULTURA DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE COMO ENGRANAJE DE CAMBIO<br/>BLENDED LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS MODELOS DE ADOPCIÓN Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS<br/>LOS MODELOS DE ADOPCIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS<br/>LOS MODELOS DE DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS<br/>LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS B-LEARNING: PERSPECTIVAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA<br/>CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS B-LEARNING<br/>¿QUÉ COMBINA EL B-LEARNING?<br/>EVOLUCIÓN Y ESTADO DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS<br/>ECOSISTEMA DEL B-LEARNING<br/>UN NUEVO CONCEPTO DE ENSEÑANZA<br/>BENEFICIOS DEL B-LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALUMNO, DEL DOCENTE Y DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA<br/>TENDENCIAS DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>LA CONVERGENCIA PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE LA MODALIDAD BLENDED LEARNING<br/>PRECEDENTES HISTÓRICOS Y EVOLUCIÓN DEL BLENDED LEARNING<br/>HACIA LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING<br/>COMPONENTES DEL MODELO DE CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING<br/>EL DISEÑO INSTRUCCIONAL Y LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING<br/>MODELO BLENDED LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>PLATAFORMAS E-LEARNING COMO BASE PARA B-LEARNING<br/>EL MODELO BLENDED LEARNING<br/>LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN BLENDED LEARNING: PRESENTACIÓN DE DOS CASOS<br/>CASO 1. DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES EN B-LEARNING<br/>CASO 2. FORMACIÓN NARRATIVA DE PROFESORES EN B-LEARNING<br/>EXPERIENCIA INNOVADORA MEDIANTE BLENDED LEARNING PARA EL TRABAJO COLABORATIVO EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA<br/>EL BLENDED LEARNING COMO ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE Y DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO<br/>TEORÍAS EDUCATIVS ASOCIADAS AL BLENDED LEARNING<br/>ESTUDIO SOBRE BLENDED LEARNING Y EL APRENDIAJE COLABORATIVO<br/>PRINCIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO<br/>CONCLUSIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN<br/>APRENDIZAJE COMBINADO<br/>INNOVACIONES EDUCATIVA<br/>TECNOLOGÍA EDUCATIVA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   378.17.MART.02 59694 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros