BLENDED LEARNING EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERSPECTIVAS DE INNOVACIÓN Y CAMBIO (Registro nro. 51363)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 378.17.MART.02 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | MARTIN GARCIA, ANTONIO VICTOR |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | BLENDED LEARNING EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERSPECTIVAS DE INNOVACIÓN Y CAMBIO |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | EDITORIAL SINTESIS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 191 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 22.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO<br/>LA INNOVACIÓN COMO MARCHAMO<br/>TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO<br/>INVESTIGACIONES, PROGRAMAS, EXPERIENCIAS<br/>CUESTIONES PARA LA REFLEXIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA<br/>CONCLUSIÓN<br/>LOS PROCESOS DE CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>CON LAS TRADICIONALES HACIA LAS NUEVAS Y EMERGENTES FUNCIONES DE LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD INFOCOMUNICACIONAL<br/>DIMENSIÓN EUROPEA DE LA UNIVERSIDAD: EL EEES COMO BASE DE LOS PROCESOS DE CAMBIO<br/>EL PROFESOR Y LE ESTUDIANTE COMO MOTORES DEL CAMBIO<br/>UNA NUEVA CULTURA DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE COMO ENGRANAJE DE CAMBIO<br/>BLENDED LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS MODELOS DE ADOPCIÓN Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS<br/>LOS MODELOS DE ADOPCIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS<br/>LOS MODELOS DE DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS<br/>LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS B-LEARNING: PERSPECTIVAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA<br/>CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS B-LEARNING<br/>¿QUÉ COMBINA EL B-LEARNING?<br/>EVOLUCIÓN Y ESTADO DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS<br/>ECOSISTEMA DEL B-LEARNING<br/>UN NUEVO CONCEPTO DE ENSEÑANZA<br/>BENEFICIOS DEL B-LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALUMNO, DEL DOCENTE Y DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA<br/>TENDENCIAS DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>LA CONVERGENCIA PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE LA MODALIDAD BLENDED LEARNING<br/>PRECEDENTES HISTÓRICOS Y EVOLUCIÓN DEL BLENDED LEARNING<br/>HACIA LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING<br/>COMPONENTES DEL MODELO DE CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING<br/>EL DISEÑO INSTRUCCIONAL Y LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING<br/>MODELO BLENDED LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>PLATAFORMAS E-LEARNING COMO BASE PARA B-LEARNING<br/>EL MODELO BLENDED LEARNING<br/>LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN BLENDED LEARNING: PRESENTACIÓN DE DOS CASOS<br/>CASO 1. DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES EN B-LEARNING<br/>CASO 2. FORMACIÓN NARRATIVA DE PROFESORES EN B-LEARNING<br/>EXPERIENCIA INNOVADORA MEDIANTE BLENDED LEARNING PARA EL TRABAJO COLABORATIVO EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA<br/>EL BLENDED LEARNING COMO ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE Y DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO<br/>TEORÍAS EDUCATIVS ASOCIADAS AL BLENDED LEARNING<br/>ESTUDIO SOBRE BLENDED LEARNING Y EL APRENDIAJE COLABORATIVO<br/>PRINCIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO<br/>CONCLUSIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN<br/>APRENDIZAJE COMBINADO<br/>INNOVACIONES EDUCATIVA<br/>TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 378.17.MART.02 | 59694 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros |