Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

BLENDED LEARNING EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERSPECTIVAS DE INNOVACIÓN Y CAMBIO

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; EDITORIAL SINTESIS; 2014Edición: 1A. edDescripción: 191 PP; 22.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.17.MART.02
Contenidos:
LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO LA INNOVACIÓN COMO MARCHAMO TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO INVESTIGACIONES, PROGRAMAS, EXPERIENCIAS CUESTIONES PARA LA REFLEXIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA CONCLUSIÓN LOS PROCESOS DE CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR CON LAS TRADICIONALES HACIA LAS NUEVAS Y EMERGENTES FUNCIONES DE LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD INFOCOMUNICACIONAL DIMENSIÓN EUROPEA DE LA UNIVERSIDAD: EL EEES COMO BASE DE LOS PROCESOS DE CAMBIO EL PROFESOR Y LE ESTUDIANTE COMO MOTORES DEL CAMBIO UNA NUEVA CULTURA DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE COMO ENGRANAJE DE CAMBIO BLENDED LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS MODELOS DE ADOPCIÓN Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS LOS MODELOS DE ADOPCIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS LOS MODELOS DE DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS B-LEARNING: PERSPECTIVAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS B-LEARNING ¿QUÉ COMBINA EL B-LEARNING? EVOLUCIÓN Y ESTADO DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS ECOSISTEMA DEL B-LEARNING UN NUEVO CONCEPTO DE ENSEÑANZA BENEFICIOS DEL B-LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALUMNO, DEL DOCENTE Y DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA TENDENCIAS DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR LA CONVERGENCIA PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE LA MODALIDAD BLENDED LEARNING PRECEDENTES HISTÓRICOS Y EVOLUCIÓN DEL BLENDED LEARNING HACIA LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING COMPONENTES DEL MODELO DE CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING EL DISEÑO INSTRUCCIONAL Y LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING MODELO BLENDED LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN SUPERIOR PLATAFORMAS E-LEARNING COMO BASE PARA B-LEARNING EL MODELO BLENDED LEARNING LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN BLENDED LEARNING: PRESENTACIÓN DE DOS CASOS CASO 1. DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES EN B-LEARNING CASO 2. FORMACIÓN NARRATIVA DE PROFESORES EN B-LEARNING EXPERIENCIA INNOVADORA MEDIANTE BLENDED LEARNING PARA EL TRABAJO COLABORATIVO EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA EL BLENDED LEARNING COMO ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE Y DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO TEORÍAS EDUCATIVS ASOCIADAS AL BLENDED LEARNING ESTUDIO SOBRE BLENDED LEARNING Y EL APRENDIAJE COLABORATIVO PRINCIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO CONCLUSIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 378.17.MART.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 59694

LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
LA INNOVACIÓN COMO MARCHAMO
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
INVESTIGACIONES, PROGRAMAS, EXPERIENCIAS
CUESTIONES PARA LA REFLEXIÓN TEÓRICA Y PRÁCTICA
CONCLUSIÓN
LOS PROCESOS DE CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CON LAS TRADICIONALES HACIA LAS NUEVAS Y EMERGENTES FUNCIONES DE LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD INFOCOMUNICACIONAL
DIMENSIÓN EUROPEA DE LA UNIVERSIDAD: EL EEES COMO BASE DE LOS PROCESOS DE CAMBIO
EL PROFESOR Y LE ESTUDIANTE COMO MOTORES DEL CAMBIO
UNA NUEVA CULTURA DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE COMO ENGRANAJE DE CAMBIO
BLENDED LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS MODELOS DE ADOPCIÓN Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
LOS MODELOS DE ADOPCIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
LOS MODELOS DE DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS B-LEARNING: PERSPECTIVAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
CARACTERÍSTICAS DE LOS MODELOS B-LEARNING
¿QUÉ COMBINA EL B-LEARNING?
EVOLUCIÓN Y ESTADO DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS
ECOSISTEMA DEL B-LEARNING
UN NUEVO CONCEPTO DE ENSEÑANZA
BENEFICIOS DEL B-LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALUMNO, DEL DOCENTE Y DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA
TENDENCIAS DE LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
LA CONVERGENCIA PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE LA MODALIDAD BLENDED LEARNING
PRECEDENTES HISTÓRICOS Y EVOLUCIÓN DEL BLENDED LEARNING
HACIA LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING
COMPONENTES DEL MODELO DE CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING
EL DISEÑO INSTRUCCIONAL Y LA CONVERGENCIA EN EL B-LEARNING
MODELO BLENDED LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN SUPERIOR
PLATAFORMAS E-LEARNING COMO BASE PARA B-LEARNING
EL MODELO BLENDED LEARNING
LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN BLENDED LEARNING: PRESENTACIÓN DE DOS CASOS
CASO 1. DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES EN B-LEARNING
CASO 2. FORMACIÓN NARRATIVA DE PROFESORES EN B-LEARNING
EXPERIENCIA INNOVADORA MEDIANTE BLENDED LEARNING PARA EL TRABAJO COLABORATIVO EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
EL BLENDED LEARNING COMO ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE Y DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
TEORÍAS EDUCATIVS ASOCIADAS AL BLENDED LEARNING
ESTUDIO SOBRE BLENDED LEARNING Y EL APRENDIAJE COLABORATIVO
PRINCIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO
CONCLUSIÓN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local