Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA IMAGEN CORPORATIVA. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL

Por: CHAVES, NORBERTO | [Autor].
Colaborador(es): CHAVES, NORBERTO.
Editor: BARCELONA ; GUSTAVO GILI ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 210; 24.0.Tema(s): IMAGEN CORPORATIVAClasificación CDD: 741.6.CHAV.00
Contenidos:
EL FENÓMENO SOCIOECONÓMICO . -- LA CUESTIÓN TERMINOLÓGICA . -- TEORÍA DE LA INTERVENCIÓN . -- CINCO NIVELES DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL . -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN . -- IMPACTO SOCIOTÉCNICO E IMPLICACIONES IDEOLÓGICAS Y CULTURALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 741.6.CHAV.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59155

EL FENÓMENO SOCIOECONÓMICO

. -- LA CUESTIÓN TERMINOLÓGICA

. -- TEORÍA DE LA INTERVENCIÓN

. -- CINCO NIVELES DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL

. -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN

. -- IMPACTO SOCIOTÉCNICO E IMPLICACIONES IDEOLÓGICAS Y CULTURALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes