Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

LA IMAGEN CORPORATIVA. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; GUSTAVO GILI; 2012Edición: 1A. edDescripción: 210; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6.CHAV.00
Contenidos:
EL FENÓMENO SOCIOECONÓMICO . -- LA CUESTIÓN TERMINOLÓGICA . -- TEORÍA DE LA INTERVENCIÓN . -- CINCO NIVELES DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL . -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN . -- IMPACTO SOCIOTÉCNICO E IMPLICACIONES IDEOLÓGICAS Y CULTURALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 741.6.CHAV.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 59155

EL FENÓMENO SOCIOECONÓMICO

. -- LA CUESTIÓN TERMINOLÓGICA

. -- TEORÍA DE LA INTERVENCIÓN

. -- CINCO NIVELES DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL

. -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN

. -- IMPACTO SOCIOTÉCNICO E IMPLICACIONES IDEOLÓGICAS Y CULTURALES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local