LA IMAGEN CORPORATIVA. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL
CHAVES, NORBERTO
LA IMAGEN CORPORATIVA. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL - 1A. ed - BARCELONA GUSTAVO GILI 2012 - 210 24.0
EL FENÓMENO SOCIOECONÓMICO
. -- LA CUESTIÓN TERMINOLÓGICA
. -- TEORÍA DE LA INTERVENCIÓN
. -- CINCO NIVELES DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL
. -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN
. -- IMPACTO SOCIOTÉCNICO E IMPLICACIONES IDEOLÓGICAS Y CULTURALES
IMAGEN CORPORATIVA
741.6.CHAV.00
LA IMAGEN CORPORATIVA. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL - 1A. ed - BARCELONA GUSTAVO GILI 2012 - 210 24.0
EL FENÓMENO SOCIOECONÓMICO
. -- LA CUESTIÓN TERMINOLÓGICA
. -- TEORÍA DE LA INTERVENCIÓN
. -- CINCO NIVELES DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL
. -- METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN
. -- IMPACTO SOCIOTÉCNICO E IMPLICACIONES IDEOLÓGICAS Y CULTURALES
IMAGEN CORPORATIVA
741.6.CHAV.00