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MARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA 7MA EDIC.

Por: LOVELOCK, CHRISTOPHER | [Autor].
Colaborador(es): WIRTZ, JOCHEN.
Editor: MÉXICO ; PEARSON EDUCACIÓN ; 2015Edición: 7A. ed.Descripción: 626; 27.5.Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD - CONTROL | SERVICIOS (INDUSTRIA) - MARKETING | MARKETINGClasificación CDD: 658.8.LOVE.02
Contenidos:
PARTE I. COMPRENSIÓN DE PRODUCTOS, CLIENTES Y MERCADOS DE SERVICIOS . -- NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS . -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS CONTEXTOS DE SERVICIOS . -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS . -- PARTE II. APLICACIÓN DE LAS 4 PS DEL MARKETING A LOS SERVICIOS . -- DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS DE SERVICIOS: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS . -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS . -- FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS . -- PROMOCIÓN DE SERVICIOS Y EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES . -- PARTE III. ADMINISTRACIÓN DE LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE . -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO . -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA . -- DISEÑO DEL AMBIENTE DE SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA EN EL SERVICIO . -- PARTE IV. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO . -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO . -- BÚSQUEDA DEL LIDERAZGO DE SERVICIO . -- CASOS . -- GLOSARIO
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LOVE.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 58954

PARTE I. COMPRENSIÓN DE PRODUCTOS, CLIENTES Y MERCADOS DE SERVICIOS

. -- NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS

. -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS CONTEXTOS DE SERVICIOS

. -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS

. -- PARTE II. APLICACIÓN DE LAS 4 PS DEL MARKETING A LOS SERVICIOS

. -- DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS DE SERVICIOS: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS

. -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS

. -- FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS

. -- PROMOCIÓN DE SERVICIOS Y EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES

. -- PARTE III. ADMINISTRACIÓN DE LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE

. -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO

. -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA

. -- DISEÑO DEL AMBIENTE DE SERVICIO

. -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA EN EL SERVICIO

. -- PARTE IV. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES

. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD

. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO

. -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO

. -- BÚSQUEDA DEL LIDERAZGO DE SERVICIO

. -- CASOS

. -- GLOSARIO

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