Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA 7MA EDIC. (Registro nro. 50818)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.LOVE.02
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LOVELOCK, CHRISTOPHER
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA 7MA EDIC.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MÉXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON EDUCACIÓN
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 626
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE I. COMPRENSIÓN DE PRODUCTOS, CLIENTES Y MERCADOS DE SERVICIOS

. -- NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS

. -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS CONTEXTOS DE SERVICIOS

. -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS

. -- PARTE II. APLICACIÓN DE LAS 4 PS DEL MARKETING A LOS SERVICIOS

. -- DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS DE SERVICIOS: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS

. -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS

. -- FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS

. -- PROMOCIÓN DE SERVICIOS Y EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES

. -- PARTE III. ADMINISTRACIÓN DE LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE

. -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO

. -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA

. -- DISEÑO DEL AMBIENTE DE SERVICIO

. -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA EN EL SERVICIO

. -- PARTE IV. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES

. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD

. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO

. -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO

. -- BÚSQUEDA DEL LIDERAZGO DE SERVICIO

. -- CASOS

. -- GLOSARIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD - CONTROL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS (INDUSTRIA) - MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona WIRTZ, JOCHEN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 3 658.8.LOVE.02 58954 2023-05-03 2023-05-03 1e. 2018-11-06 Libros