Catálogo Biblioteca Central UCSM

LOVELOCK, CHRISTOPHER


MARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA 7MA EDIC. - 7A. ed - MÉXICO PEARSON EDUCACIÓN 2015 - 626 27.5

PARTE I. COMPRENSIÓN DE PRODUCTOS, CLIENTES Y MERCADOS DE SERVICIOS

. -- NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS

. -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS CONTEXTOS DE SERVICIOS

. -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS

. -- PARTE II. APLICACIÓN DE LAS 4 PS DEL MARKETING A LOS SERVICIOS

. -- DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS DE SERVICIOS: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS

. -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS

. -- FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS

. -- PROMOCIÓN DE SERVICIOS Y EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES

. -- PARTE III. ADMINISTRACIÓN DE LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE

. -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO

. -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA

. -- DISEÑO DEL AMBIENTE DE SERVICIO

. -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA EN EL SERVICIO

. -- PARTE IV. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES

. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD

. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO

. -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO

. -- BÚSQUEDA DEL LIDERAZGO DE SERVICIO

. -- CASOS

. -- GLOSARIO


SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD - CONTROL
SERVICIOS (INDUSTRIA) - MARKETING
MARKETING

658.8.LOVE.02