LOVELOCK, CHRISTOPHER
MARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA 7MA EDIC. - 7A. ed - MÉXICO PEARSON EDUCACIÓN 2015 - 626 27.5
PARTE I. COMPRENSIÓN DE PRODUCTOS, CLIENTES Y MERCADOS DE SERVICIOS
. -- NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS
. -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS CONTEXTOS DE SERVICIOS
. -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS
. -- PARTE II. APLICACIÓN DE LAS 4 PS DEL MARKETING A LOS SERVICIOS
. -- DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS DE SERVICIOS: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS
. -- FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS
. -- PROMOCIÓN DE SERVICIOS Y EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES
. -- PARTE III. ADMINISTRACIÓN DE LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE
. -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO
. -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA
. -- DISEÑO DEL AMBIENTE DE SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA EN EL SERVICIO
. -- PARTE IV. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES
. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD
. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO
. -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO
. -- BÚSQUEDA DEL LIDERAZGO DE SERVICIO
. -- CASOS
. -- GLOSARIO
SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD - CONTROL
SERVICIOS (INDUSTRIA) - MARKETING
MARKETING
658.8.LOVE.02
MARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA 7MA EDIC. - 7A. ed - MÉXICO PEARSON EDUCACIÓN 2015 - 626 27.5
PARTE I. COMPRENSIÓN DE PRODUCTOS, CLIENTES Y MERCADOS DE SERVICIOS
. -- NUEVOS ENFOQUES DE MARKETING EN LA ECONOMÍA DE SERVICIOS
. -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS CONTEXTOS DE SERVICIOS
. -- POSICIONAMIENTO DE SERVICIOS EN MERCADOS COMPETITIVOS
. -- PARTE II. APLICACIÓN DE LAS 4 PS DEL MARKETING A LOS SERVICIOS
. -- DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS DE SERVICIOS: ELEMENTOS BÁSICOS Y COMPLEMENTARIOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CANALES FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS
. -- FIJACIÓN DE PRECIOS Y ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS
. -- PROMOCIÓN DE SERVICIOS Y EDUCACIÓN DE LOS CLIENTES
. -- PARTE III. ADMINISTRACIÓN DE LA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE
. -- DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIO
. -- EQUILIBRIO ENTRE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD PRODUCTIVA
. -- DISEÑO DEL AMBIENTE DE SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL PARA LOGRAR UNA VENTAJA EN EL SERVICIO
. -- PARTE IV. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO REDITUABLES
. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES Y CREACIÓN DE LEALTAD
. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO
. -- INCREMENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL SERVICIO
. -- BÚSQUEDA DEL LIDERAZGO DE SERVICIO
. -- CASOS
. -- GLOSARIO
SERVICIO AL CLIENTE - CALIDAD - CONTROL
SERVICIOS (INDUSTRIA) - MARKETING
MARKETING
658.8.LOVE.02