Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NEURO MARKETING ¿POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTRO SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ?

Por: BRAIDOT, NÉSTOR | [Autor].
Colaborador(es): BRAIDOT, NÉSTOR.
Editor: COLOMBIA ; EDICIONES GESTION 2000 ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 229; 22.0.Tema(s): GERENCIA GENERALClasificación CDD: 658.8342.BRAI.00
Contenidos:
DEL MARKETING AL NEUROMARKETING: COMO LLEGAR A LA MENTE DEL MERCADO . -- COMO DESCUBRIR LAS NECESIDADES Y DESEOS PROFUNDOS DE NUESTROS CLIENTES . -- TARJETÓN Y POSICIONAMIENTO. EN EL CEREBRO DEL CLIENTE . -- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. COMO INDAGAR LA MENTE DEL MERCADO}EL PRODUCTO COMO CONSTRUCCIÓN CEREBRAL . -- EL PRECIO COMO CONSTRUCCIÓN PERCEPTUAL . -- COMO CREAR VÍNCULO CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE LOS CANALES DE MARKETING . -- DE LA COMUNICACIÓN A LA NEUROCOMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 658.8342.BRAI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 58824

DEL MARKETING AL NEUROMARKETING: COMO LLEGAR A LA MENTE DEL MERCADO

. -- COMO DESCUBRIR LAS NECESIDADES Y DESEOS PROFUNDOS DE NUESTROS CLIENTES

. -- TARJETÓN Y POSICIONAMIENTO. EN EL CEREBRO DEL CLIENTE

. -- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. COMO INDAGAR LA MENTE DEL MERCADO}EL PRODUCTO COMO CONSTRUCCIÓN CEREBRAL

. -- EL PRECIO COMO CONSTRUCCIÓN PERCEPTUAL

. -- COMO CREAR VÍNCULO CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE LOS CANALES DE MARKETING

. -- DE LA COMUNICACIÓN A LA NEUROCOMUNICACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes