Catálogo Biblioteca Central UCSM

NEURO MARKETING ¿ POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTRO SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ?

BRAIDOT, NÉSTOR

NEURO MARKETING ¿POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTRO SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ? - 1A. ed - COLOMBIA EDICIONES GESTION 2000 2014 - 229 22.0

DEL MARKETING AL NEUROMARKETING: COMO LLEGAR A LA MENTE DEL MERCADO

. -- COMO DESCUBRIR LAS NECESIDADES Y DESEOS PROFUNDOS DE NUESTROS CLIENTES

. -- TARJETÓN Y POSICIONAMIENTO. EN EL CEREBRO DEL CLIENTE

. -- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. COMO INDAGAR LA MENTE DEL MERCADO}EL PRODUCTO COMO CONSTRUCCIÓN CEREBRAL

. -- EL PRECIO COMO CONSTRUCCIÓN PERCEPTUAL

. -- COMO CREAR VÍNCULO CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE LOS CANALES DE MARKETING

. -- DE LA COMUNICACIÓN A LA NEUROCOMUNICACIÓN


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