Catálogo Biblioteca Central UCSM

NEURO MARKETING ¿ POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTRO SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ? (Registro nro. 50710)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342.BRAI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BRAIDOT, NÉSTOR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NEURO MARKETING ¿POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTRO SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ?
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. COLOMBIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES GESTION 2000
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 229
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEL MARKETING AL NEUROMARKETING: COMO LLEGAR A LA MENTE DEL MERCADO<br/><br/>. -- COMO DESCUBRIR LAS NECESIDADES Y DESEOS PROFUNDOS DE NUESTROS CLIENTES <br/><br/>. -- TARJETÓN Y POSICIONAMIENTO. EN EL CEREBRO DEL CLIENTE<br/><br/>. -- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. COMO INDAGAR LA MENTE DEL MERCADO}EL PRODUCTO COMO CONSTRUCCIÓN CEREBRAL<br/><br/>. -- EL PRECIO COMO CONSTRUCCIÓN PERCEPTUAL<br/><br/>. -- COMO CREAR VÍNCULO CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE LOS CANALES DE MARKETING<br/><br/>. -- DE LA COMUNICACIÓN A LA NEUROCOMUNICACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GERENCIA GENERAL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BRAIDOT, NÉSTOR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Biblioteca Especializada de Psicología Biblioteca Especializada de Psicología   06/11/2018   658.8342.BRAI.00 58824 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros