ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; MC GRAW HILL; 1967Edición: 1A. edDescripción: 163; 21.5Tema(s): Clasificación CDD:- 658.8.SEVI.00
Contenidos:
INFORMACIÓN Y PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING
. -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD| FABRICANTE Y MAYORISTA
. -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD VENTA AL DETALLE| EL INCREMENTO DE LA RENTABILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.SEVI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 12192 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8.SCHN.01 Marketing para emprendedores, 2010 | 658.8.SCHN.02 Marketing de fidelización Cómo lograr clientes satisfechos, leables y rentables, 2da. Edición, 2017 | 658.8.SCHW.00 APUNTES DE ESTUDIO. COLECCIÓN DE CASOS DE MERCADOTECNIA | 658.8.SEVI.00 ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING | 658.8.SLUT.00 MARKETING CON INGENIO | 658.8.SLUT.00 MARKETING CON INGENIO | 658.8.SLUT.00 MARKETING CON INGENIO |
INFORMACIÓN Y PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING
. -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD| FABRICANTE Y MAYORISTA
. -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD VENTA AL DETALLE| EL INCREMENTO DE LA RENTABILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.