ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING
SEVIN, CHARLES H.
ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING - 1A. ed - BARCELONA MC GRAW HILL 1967 - 163 21.5
INFORMACIÓN Y PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING
. -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD| FABRICANTE Y MAYORISTA
. -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD VENTA AL DETALLE| EL INCREMENTO DE LA RENTABILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
658.8.SEVI.00
ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING - 1A. ed - BARCELONA MC GRAW HILL 1967 - 163 21.5
INFORMACIÓN Y PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING
. -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD| FABRICANTE Y MAYORISTA
. -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD VENTA AL DETALLE| EL INCREMENTO DE LA RENTABILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
658.8.SEVI.00