Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING

Por: SEVIN, CHARLES H | [Autor].
Colaborador(es): SEVIN, CHARLES H.
Editor: BARCELONA ; MC GRAW HILL ; 1967Edición: 1A. ed.Descripción: 163; 21.5.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.SEVI.00
Contenidos:
INFORMACIÓN Y PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING . -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD| FABRICANTE Y MAYORISTA . -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD VENTA AL DETALLE| EL INCREMENTO DE LA RENTABILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SEVI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 12192

INFORMACIÓN Y PRODUCTIVIDAD DEL MARKETING
. -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD| FABRICANTE Y MAYORISTA
. -- INFORMACIÓN SOBRE COSTE DE MARKETING Y RENTABILIDAD VENTA AL DETALLE| EL INCREMENTO DE LA RENTABILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.