Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANTOLOGÍA EL PARADIGMA PEDAGÓGICO DEL CONSTRUCTIVISMO Y SU RELACIÓN CON LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA

Por: CHIRE SALAZAR, MIGUEL O | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2012Edición: .Descripción: 72 PP; 29.0 cm.Tema(s): CONSTRUCTIVISMOClasificación CDD: 370.1523.CHIR.00
Contenidos:
EL CONSTRUCTIVISMO: UN PARADIGMA EMERGENTE.-EL CONSTRUCTIVISMO: ¿EL BOOM DE LOS 90?.-CAMBIOS DE DIRECCIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO.-PRINCIPIOS CONSTRUCTIVISTAS EN LA ACCIÓN EDUCATIVA.-CONDICIONES NECESARIAS PARA APLICAR EL CONSTRUCTIVISMO.-BASES TEÓRICAS DEL CONSTRUCTIVISMO: LA PSICOGENESIS Y LA ADAPTACIÓN CULTURAL.-LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA: REALIDAD Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA DIDÁCTICA DE LOS 60, AJENA A LA REALIDAD.-UNA DIDÁCTICA DE ACUERDO AL NUEVO CONTEXTO.-INNOVACIONES EN LA ERA DE LA INFORMÁTICA.-UNA DIDÁCTICA EN BASE AL DIALOGO Y AL CONTEXTO.-CAMBIOS EN LA DIDÁCTICA: ENTRE LA CONFUSIÓN Y EL DESCONCIERTO.-LA DIDÁCTICA EN EL PROCESO EDUCATIVO.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS.-ALGUNOS PRINCIPIOS DE LA DIDÁCTICA.-PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LA PARADIGMA.-PERFIL DE DOCENTE EN ESTE PARADIGMA.-RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO EDUCATIVO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1523.CHIR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 55152
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1523.CHIR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 55153

EL CONSTRUCTIVISMO: UN PARADIGMA EMERGENTE.-EL CONSTRUCTIVISMO: ¿EL BOOM DE LOS 90?.-CAMBIOS DE DIRECCIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO.-PRINCIPIOS CONSTRUCTIVISTAS EN LA ACCIÓN EDUCATIVA.-CONDICIONES NECESARIAS PARA APLICAR EL CONSTRUCTIVISMO.-BASES TEÓRICAS DEL CONSTRUCTIVISMO: LA PSICOGENESIS Y LA ADAPTACIÓN CULTURAL.-LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA: REALIDAD Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA DIDÁCTICA DE LOS 60, AJENA A LA REALIDAD.-UNA DIDÁCTICA DE ACUERDO AL NUEVO CONTEXTO.-INNOVACIONES EN LA ERA DE LA INFORMÁTICA.-UNA DIDÁCTICA EN BASE AL DIALOGO Y AL CONTEXTO.-CAMBIOS EN LA DIDÁCTICA: ENTRE LA CONFUSIÓN Y EL DESCONCIERTO.-LA DIDÁCTICA EN EL PROCESO EDUCATIVO.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS.-ALGUNOS PRINCIPIOS DE LA DIDÁCTICA.-PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LA PARADIGMA.-PERFIL DE DOCENTE EN ESTE PARADIGMA.-RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO EDUCATIVO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes