ANTOLOGÍA EL PARADIGMA PEDAGÓGICO DEL CONSTRUCTIVISMO Y SU RELACIÓN CON LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA
Por: CHIRE SALAZAR, MIGUEL O | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2012Edición: .Descripción: 72 PP; 29.0 cm.Tema(s): CONSTRUCTIVISMOClasificación CDD: 370.1523.CHIR.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CHIR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 55152 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CHIR.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 55153 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
EL CONSTRUCTIVISMO: UN PARADIGMA EMERGENTE.-EL CONSTRUCTIVISMO: ¿EL BOOM DE LOS 90?.-CAMBIOS DE DIRECCIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO.-PRINCIPIOS CONSTRUCTIVISTAS EN LA ACCIÓN EDUCATIVA.-CONDICIONES NECESARIAS PARA APLICAR EL CONSTRUCTIVISMO.-BASES TEÓRICAS DEL CONSTRUCTIVISMO: LA PSICOGENESIS Y LA ADAPTACIÓN CULTURAL.-LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA: REALIDAD Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA DIDÁCTICA DE LOS 60, AJENA A LA REALIDAD.-UNA DIDÁCTICA DE ACUERDO AL NUEVO CONTEXTO.-INNOVACIONES EN LA ERA DE LA INFORMÁTICA.-UNA DIDÁCTICA EN BASE AL DIALOGO Y AL CONTEXTO.-CAMBIOS EN LA DIDÁCTICA: ENTRE LA CONFUSIÓN Y EL DESCONCIERTO.-LA DIDÁCTICA EN EL PROCESO EDUCATIVO.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS.-ALGUNOS PRINCIPIOS DE LA DIDÁCTICA.-PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LA PARADIGMA.-PERFIL DE DOCENTE EN ESTE PARADIGMA.-RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO EDUCATIVO.
No hay comentarios para este ejemplar.