Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANTOLOGÍA EL PARADIGMA PEDAGÓGICO DEL CONSTRUCTIVISMO Y SU RELACIÓN CON LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA

CHIRE SALAZAR, MIGUEL O.

ANTOLOGÍA EL PARADIGMA PEDAGÓGICO DEL CONSTRUCTIVISMO Y SU RELACIÓN CON LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA - - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2012 - 72 PP 29.0 cm

EL CONSTRUCTIVISMO: UN PARADIGMA EMERGENTE.-EL CONSTRUCTIVISMO: ¿EL BOOM DE LOS 90?.-CAMBIOS DE DIRECCIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO.-PRINCIPIOS CONSTRUCTIVISTAS EN LA ACCIÓN EDUCATIVA.-CONDICIONES NECESARIAS PARA APLICAR EL CONSTRUCTIVISMO.-BASES TEÓRICAS DEL CONSTRUCTIVISMO: LA PSICOGENESIS Y LA ADAPTACIÓN CULTURAL.-LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA: REALIDAD Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA DIDÁCTICA DE LOS 60, AJENA A LA REALIDAD.-UNA DIDÁCTICA DE ACUERDO AL NUEVO CONTEXTO.-INNOVACIONES EN LA ERA DE LA INFORMÁTICA.-UNA DIDÁCTICA EN BASE AL DIALOGO Y AL CONTEXTO.-CAMBIOS EN LA DIDÁCTICA: ENTRE LA CONFUSIÓN Y EL DESCONCIERTO.-LA DIDÁCTICA EN EL PROCESO EDUCATIVO.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS.-ALGUNOS PRINCIPIOS DE LA DIDÁCTICA.-PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LA PARADIGMA.-PERFIL DE DOCENTE EN ESTE PARADIGMA.-RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO EDUCATIVO.


CONSTRUCTIVISMO

370.1523.CHIR.00