Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANTOLOGÍA EL PARADIGMA PEDAGÓGICO DEL CONSTRUCTIVISMO Y SU RELACIÓN CON LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA (Registro nro. 48451)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1523.CHIR.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CHIRE SALAZAR, MIGUEL O.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANTOLOGÍA EL PARADIGMA PEDAGÓGICO DEL CONSTRUCTIVISMO Y SU RELACIÓN CON LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 72 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 29.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL CONSTRUCTIVISMO: UN PARADIGMA EMERGENTE.-EL CONSTRUCTIVISMO: ¿EL BOOM DE LOS 90?.-CAMBIOS DE DIRECCIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO.-PRINCIPIOS CONSTRUCTIVISTAS EN LA ACCIÓN EDUCATIVA.-CONDICIONES NECESARIAS PARA APLICAR EL CONSTRUCTIVISMO.-BASES TEÓRICAS DEL CONSTRUCTIVISMO: LA PSICOGENESIS Y LA ADAPTACIÓN CULTURAL.-LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA: REALIDAD Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA DIDÁCTICA DE LOS 60, AJENA A LA REALIDAD.-UNA DIDÁCTICA DE ACUERDO AL NUEVO CONTEXTO.-INNOVACIONES EN LA ERA DE LA INFORMÁTICA.-UNA DIDÁCTICA EN BASE AL DIALOGO Y AL CONTEXTO.-CAMBIOS EN LA DIDÁCTICA: ENTRE LA CONFUSIÓN Y EL DESCONCIERTO.-LA DIDÁCTICA EN EL PROCESO EDUCATIVO.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS.-ALGUNOS PRINCIPIOS DE LA DIDÁCTICA.-PAUTAS A TENER EN CUENTA EN LA PARADIGMA.-PERFIL DE DOCENTE EN ESTE PARADIGMA.-RECOMENDACIONES PARA EL TRABAJO EDUCATIVO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSTRUCTIVISMO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   370.1523.CHIR.00 55152 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   370.1523.CHIR.00 55153 06/11/2018 2c. 06/11/2018 Libros