Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2009Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOS | COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOSClasificación CDD: 005.04.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2009 ABRIL NUMERO 178: EL TALENTO ARTÍSTICO Y EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA.-SEIS NORMAS PARA CONSTRUIR EQUIPOS DE ALTA DIRECCIÓN TRASFUSIONES Y ADQUISICIONES.-UN MANIFIESTO PARA MEJORAR LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN.-DAÑAR SISTEMAS A ESCALA.-COMO DIRIGIR A LAS NUEVAS GENERACIONES DE PROFESIONALES : MOTIVACIONES Y VALORES DE LA GENERACIÓN Y.-LA SUPERCOLABORACION CON LOS PROVEEDORES.-LAS PARADOJAS DE LA MARCA: FORTALEZA Y VULNERABILIDAD.-EL PRÓXIMO IMPERATIVO MEDIOAMBIENTAL PARA LAS EMPRESAS: CUMPLIR EL RETO 80-20
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.04.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 6336R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.04.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.04.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.04.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.04.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.04.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.04.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW 005.04.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

AÑO 2009 ABRIL NUMERO 178: EL TALENTO ARTÍSTICO Y EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA.-SEIS NORMAS PARA CONSTRUIR EQUIPOS DE ALTA DIRECCIÓN TRASFUSIONES Y ADQUISICIONES.-UN MANIFIESTO PARA MEJORAR LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN.-DAÑAR SISTEMAS A ESCALA.-COMO DIRIGIR A LAS NUEVAS GENERACIONES DE PROFESIONALES : MOTIVACIONES Y VALORES DE LA GENERACIÓN Y.-LA SUPERCOLABORACION CON LOS PROVEEDORES.-LAS PARADOJAS DE LA MARCA: FORTALEZA Y VULNERABILIDAD.-EL PRÓXIMO IMPERATIVO MEDIOAMBIENTAL PARA LAS EMPRESAS: CUMPLIR EL RETO 80-20

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes