Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

MARKETING DE SERVICIOS 5TA. EDIC.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; MC GRAW HILL; 2009Edición: 1A. edDescripción: 709; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.ZEIT.01
Contenidos:
FUNDAMENTOS PARA EL MARKETING DE SERVICIOS . -- ENFOQUE EN EL CLIENTE . -- COMPRENDER LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE . -- ALINEAR EL DISEÑO Y LOS ESTÁNDARES DEL SERVICIO . -- ENTREGA Y DESEMPEÑO DEL SERVICIO . -- MANEJO DE LAS PROMESAS DEL SERVICIO . -- EL SERVICIO Y LA LÍNEA DE FONDO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.ZEIT.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 52736

FUNDAMENTOS PARA EL MARKETING DE SERVICIOS
. -- ENFOQUE EN EL CLIENTE
. -- COMPRENDER LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE
. -- ALINEAR EL DISEÑO Y LOS ESTÁNDARES DEL SERVICIO
. -- ENTREGA Y DESEMPEÑO DEL SERVICIO
. -- MANEJO DE LAS PROMESAS DEL SERVICIO
. -- EL SERVICIO Y LA LÍNEA DE FONDO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local