Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING DE SERVICIOS 5TA. EDIC.

Por: ZEITHAML, VALARIE A. | [Autor].
Colaborador(es): BITNER, MARY JO | GREMLER, DWAYNE D.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 709; 27.0.Tema(s): MARKETING DE LOS SERVICIOS.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.ZEIT.01
Contenidos:
FUNDAMENTOS PARA EL MARKETING DE SERVICIOS . -- ENFOQUE EN EL CLIENTE . -- COMPRENDER LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE . -- ALINEAR EL DISEÑO Y LOS ESTÁNDARES DEL SERVICIO . -- ENTREGA Y DESEMPEÑO DEL SERVICIO . -- MANEJO DE LAS PROMESAS DEL SERVICIO . -- EL SERVICIO Y LA LÍNEA DE FONDO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.ZEIT.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52736

FUNDAMENTOS PARA EL MARKETING DE SERVICIOS
. -- ENFOQUE EN EL CLIENTE
. -- COMPRENDER LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE
. -- ALINEAR EL DISEÑO Y LOS ESTÁNDARES DEL SERVICIO
. -- ENTREGA Y DESEMPEÑO DEL SERVICIO
. -- MANEJO DE LAS PROMESAS DEL SERVICIO
. -- EL SERVICIO Y LA LÍNEA DE FONDO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes