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SUPERVISAN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO

Por: JANE LA TORRE, EDUARDO.
Colaborador(es): ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA - OSINERG.
Editor: LIMA ; ; 2006Edición: .Descripción: 86 PP; 21 cm.Tema(s): GERENCIA DE FISCALIZACIÓN ELÉCTRICAClasificación CDD: 001.659.MONO.05
Contenidos:
SUPERVISIÓN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO EN EL PERÚ: GENERALIDADES.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL USUARIO.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE COBRANZA.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE FACTURACIÓN.-NORMATIVIDAD RECOMENDADA.-ANTECEDENTES.-DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA.-DIAGNOSTICO PREVIO.-NUEVO PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN.-DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO.-DETERMINACIÓN DE LAS MUESTRAS DE RECIBOS DE PRESUPUESTOS Y RECLAMOS.-DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN.-ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.-EMPLEO DE LAS MUESTRAS.-EQUIPO EJECUTOR.-ESTRATEGIAS E INDICADORES.-ESTRATEGIAS DE FISCALIZACIÓN.-INDICADORES Y TOLERANCIAS.-SANCIONES COMO MECANISMO DISUASIVO.-IMPACTO DE LA SUPERVISIÓN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO EN LA SOCIEDAD.-MEJORAS OBTENIDAS.-MEJORA CONTINUA DEL PROCEDIMIENTO.-PREMIO A LAS BUENAS PRACTICAS GUBERNAMENTALES
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.659.MONO.05 (Navegar estantería) 1e. Disponible 6037R

SUPERVISIÓN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO EN EL PERÚ: GENERALIDADES.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL USUARIO.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE COBRANZA.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE FACTURACIÓN.-NORMATIVIDAD RECOMENDADA.-ANTECEDENTES.-DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA.-DIAGNOSTICO PREVIO.-NUEVO PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN.-DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO.-DETERMINACIÓN DE LAS MUESTRAS DE RECIBOS DE PRESUPUESTOS Y RECLAMOS.-DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN.-ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.-EMPLEO DE LAS MUESTRAS.-EQUIPO EJECUTOR.-ESTRATEGIAS E INDICADORES.-ESTRATEGIAS DE FISCALIZACIÓN.-INDICADORES Y TOLERANCIAS.-SANCIONES COMO MECANISMO DISUASIVO.-IMPACTO DE LA SUPERVISIÓN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO EN LA SOCIEDAD.-MEJORAS OBTENIDAS.-MEJORA CONTINUA DEL PROCEDIMIENTO.-PREMIO A LAS BUENAS PRACTICAS GUBERNAMENTALES

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