SUPERVISAN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO
Por: JANE LA TORRE, EDUARDO.
Colaborador(es): ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA - OSINERG.
Editor: LIMA ; ; 2006Edición: .Descripción: 86 PP; 21 cm.Tema(s): GERENCIA DE FISCALIZACIÓN ELÉCTRICAClasificación CDD: 001.659.MONO.05Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.659.MONO.05 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 6037R |
SUPERVISIÓN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO EN EL PERÚ: GENERALIDADES.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL USUARIO.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE COBRANZA.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE FACTURACIÓN.-NORMATIVIDAD RECOMENDADA.-ANTECEDENTES.-DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA.-DIAGNOSTICO PREVIO.-NUEVO PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN.-DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO.-DETERMINACIÓN DE LAS MUESTRAS DE RECIBOS DE PRESUPUESTOS Y RECLAMOS.-DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN.-ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.-EMPLEO DE LAS MUESTRAS.-EQUIPO EJECUTOR.-ESTRATEGIAS E INDICADORES.-ESTRATEGIAS DE FISCALIZACIÓN.-INDICADORES Y TOLERANCIAS.-SANCIONES COMO MECANISMO DISUASIVO.-IMPACTO DE LA SUPERVISIÓN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO EN LA SOCIEDAD.-MEJORAS OBTENIDAS.-MEJORA CONTINUA DEL PROCEDIMIENTO.-PREMIO A LAS BUENAS PRACTICAS GUBERNAMENTALES
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