Catálogo Biblioteca Central UCSM

JANE LA TORRE, EDUARDO

SUPERVISAN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO - - LIMA 2006 - 86 PP 21 cm

SUPERVISIÓN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO EN EL PERÚ: GENERALIDADES.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL USUARIO.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE COBRANZA.-DEFINICIÓN DEL PROCESO DE FACTURACIÓN.-NORMATIVIDAD RECOMENDADA.-ANTECEDENTES.-DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA.-DIAGNOSTICO PREVIO.-NUEVO PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN.-DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO.-DETERMINACIÓN DE LAS MUESTRAS DE RECIBOS DE PRESUPUESTOS Y RECLAMOS.-DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN.-ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PROCEDIMIENTO.-EMPLEO DE LAS MUESTRAS.-EQUIPO EJECUTOR.-ESTRATEGIAS E INDICADORES.-ESTRATEGIAS DE FISCALIZACIÓN.-INDICADORES Y TOLERANCIAS.-SANCIONES COMO MECANISMO DISUASIVO.-IMPACTO DE LA SUPERVISIÓN DE LA FACTURACIÓN, COBRANZA Y ATENCIÓN AL USUARIO EN LA SOCIEDAD.-MEJORAS OBTENIDAS.-MEJORA CONTINUA DEL PROCEDIMIENTO.-PREMIO A LAS BUENAS PRACTICAS GUBERNAMENTALES


GERENCIA DE FISCALIZACIÓN ELÉCTRICA

001.659.MONO.05