Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. EN UN AMBIENTE DE INFORMACIÓN CAMBIANTE. 2DA. ED. CD ROM

Por: HAIR, JOSEPH F. JR. | [Autor].
Colaborador(es): BUSH, ROBERT P | ORTINAU, DAVID J.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 715; 27.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.HAIR.00
Contenidos:
INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- DISEÑO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- RECOLECCIÓN Y CAPTURA DE DATOS PRECISOS . -- PREPARACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS E INFORME DE LOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.HAIR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 39556

INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DISEÑO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- RECOLECCIÓN Y CAPTURA DE DATOS PRECISOS
. -- PREPARACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS E INFORME DE LOS RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.