Catálogo Biblioteca Central UCSM

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. EN UN AMBIENTE DE INFORMACIÓN CAMBIANTE. 2DA. ED. CD ROM

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; MC GRAW HILL; 2003Edición: 1A. edDescripción: 715; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83.HAIR.00
Contenidos:
INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- DISEÑO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- RECOLECCIÓN Y CAPTURA DE DATOS PRECISOS . -- PREPARACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS E INFORME DE LOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.HAIR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 39556

INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DISEÑO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- RECOLECCIÓN Y CAPTURA DE DATOS PRECISOS
. -- PREPARACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS E INFORME DE LOS RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.