INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. EN UN AMBIENTE DE INFORMACIÓN CAMBIANTE. 2DA. ED. CD ROM
HAIR, JOSEPH F. JR.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. EN UN AMBIENTE DE INFORMACIÓN CAMBIANTE. 2DA. ED. CD ROM - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2003 - 715 27.0
INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DISEÑO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- RECOLECCIÓN Y CAPTURA DE DATOS PRECISOS
. -- PREPARACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS E INFORME DE LOS RESULTADOS
MERCADOTECNIA
658.83.HAIR.00
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. EN UN AMBIENTE DE INFORMACIÓN CAMBIANTE. 2DA. ED. CD ROM - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2003 - 715 27.0
INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DISEÑO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- RECOLECCIÓN Y CAPTURA DE DATOS PRECISOS
. -- PREPARACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS E INFORME DE LOS RESULTADOS
MERCADOTECNIA
658.83.HAIR.00