Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HACIA UNA PEDAGOGÍA DEL CONOCIMIENTO

Por: FLOREZ OCHOA, RAFAEL | [Autor].
Editor: COLOMBIA ; MCGRAW HILL ; 1996Edición: .Descripción: 311 PP; 24.0 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA DEL CONOCIMIENTOClasificación CDD: 370.1.FLOR.01
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-CONOCIMIENTO Y EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA.-CONOCIMIENTO Y FORMACIÓN DE LA PERSONA.-DE COMO EL CONOCIMIENTO NO ENTRA POR LOS SENTIDOS.-DE COMO LA CIENCIA DEPENDE DE LA CULTURA.-EVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y PRINCIPIO DE CAUSALIDAD.-DESARROLLO CIENTÍFICO Y ENSEÑANZA.-DINÁMICA DEL DESARROLLO COGNITIVO INDIVIDUAL.-LA ENSEÑABILIDAD DE LAS CIENCIAS.-EL CAMPO CIENTÍFICO DE LA PEDAGOGÍA.-PEDAGOGÍA HERMENÉUTICA: COMMENIO, PRECURSOR DE LA PEDAGOGÍA.-MODELOS PEDAGÓGICOS Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS.-CRITERIOS DE VALIDACIÓN DE LA PEDAGOGÍA.-PEDAGOGÍA Y FORMACIÓN DEL ESPÍRITU.-EL MÉTODO DE LA PEDAGOGÍA.-CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO Y ENSEÑANZA POR PROCESOS.-OTRA VISIÓN DE LA ENSEÑANZA PUBLICA.-LA FORMACIÓN DEL NUEVO MAESTRO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1.FLOR.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 51231

INTRODUCCIÓN.-CONOCIMIENTO Y EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA.-CONOCIMIENTO Y FORMACIÓN DE LA PERSONA.-DE COMO EL CONOCIMIENTO NO ENTRA POR LOS SENTIDOS.-DE COMO LA CIENCIA DEPENDE DE LA CULTURA.-EVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y PRINCIPIO DE CAUSALIDAD.-DESARROLLO CIENTÍFICO Y ENSEÑANZA.-DINÁMICA DEL DESARROLLO COGNITIVO INDIVIDUAL.-LA ENSEÑABILIDAD DE LAS CIENCIAS.-EL CAMPO CIENTÍFICO DE LA PEDAGOGÍA.-PEDAGOGÍA HERMENÉUTICA: COMMENIO, PRECURSOR DE LA PEDAGOGÍA.-MODELOS PEDAGÓGICOS Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS.-CRITERIOS DE VALIDACIÓN DE LA PEDAGOGÍA.-PEDAGOGÍA Y FORMACIÓN DEL ESPÍRITU.-EL MÉTODO DE LA PEDAGOGÍA.-CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO Y ENSEÑANZA POR PROCESOS.-OTRA VISIÓN DE LA ENSEÑANZA PUBLICA.-LA FORMACIÓN DEL NUEVO MAESTRO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes