Catálogo Biblioteca Central UCSM

HACIA UNA PEDAGOGÍA DEL CONOCIMIENTO (Registro nro. 45138)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1.FLOR.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FLOREZ OCHOA, RAFAEL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título HACIA UNA PEDAGOGÍA DEL CONOCIMIENTO
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. COLOMBIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MCGRAW HILL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 311 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN.-CONOCIMIENTO Y EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA.-CONOCIMIENTO Y FORMACIÓN DE LA PERSONA.-DE COMO EL CONOCIMIENTO NO ENTRA POR LOS SENTIDOS.-DE COMO LA CIENCIA DEPENDE DE LA CULTURA.-EVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y PRINCIPIO DE CAUSALIDAD.-DESARROLLO CIENTÍFICO Y ENSEÑANZA.-DINÁMICA DEL DESARROLLO COGNITIVO INDIVIDUAL.-LA ENSEÑABILIDAD DE LAS CIENCIAS.-EL CAMPO CIENTÍFICO DE LA PEDAGOGÍA.-PEDAGOGÍA HERMENÉUTICA: COMMENIO, PRECURSOR DE LA PEDAGOGÍA.-MODELOS PEDAGÓGICOS Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS.-CRITERIOS DE VALIDACIÓN DE LA PEDAGOGÍA.-PEDAGOGÍA Y FORMACIÓN DEL ESPÍRITU.-EL MÉTODO DE LA PEDAGOGÍA.-CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO Y ENSEÑANZA POR PROCESOS.-OTRA VISIÓN DE LA ENSEÑANZA PUBLICA.-LA FORMACIÓN DEL NUEVO MAESTRO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGÍA DEL CONOCIMIENTO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   370.1.FLOR.01 51231 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros