Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR

Por: GONZÁLEZ-PINEDA, JULIO ANTONIO | [Autor].
Colaborador(es): NUÑEZ PÉREZ, JOSÉ CARLOS.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2006Edición: .Descripción: 433 PP; 23.0 cm.Tema(s): DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.9.GONZ.00
Contenidos:
EL APRENDIZAJE Y LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DENTRO DEL MARCO DE LA LOGSE.-APRENDER EN LA ESCUELA.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN UN CONTEXTO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.-VARIABLES PERSONALES CONDICIONANTES DEL APRENDIZAJE Y DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.-HABILIDADES Y PROCESOS COGNITIVOS BÁSICOS.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-EL CONOCIMIENTO BASE: SU ESTRUCTURA Y SU FUNCIONALIDAD.-LAS ATRIBUCIONES CAUSALES.-ORIENTACIONES MOTIVACIONALES: LAS METAS ACADÉMICAS.-AUTOCONCEPTO Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-CAPACIDAD DE AUTORREGULACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS EN EL APRENDIZAJE ACADÉMICO: LECTURA, ESCRITURA Y MATEMÁTICAS.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: NATURALEZA DEL PROBLEMA.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS RELACIONADAS CON LAS MATEMÁTICAS.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.-MODELOS DE INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO ACADÉMICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9.GONZ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 50026

EL APRENDIZAJE Y LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DENTRO DEL MARCO DE LA LOGSE.-APRENDER EN LA ESCUELA.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN UN CONTEXTO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.-VARIABLES PERSONALES CONDICIONANTES DEL APRENDIZAJE Y DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.-HABILIDADES Y PROCESOS COGNITIVOS BÁSICOS.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-EL CONOCIMIENTO BASE: SU ESTRUCTURA Y SU FUNCIONALIDAD.-LAS ATRIBUCIONES CAUSALES.-ORIENTACIONES MOTIVACIONALES: LAS METAS ACADÉMICAS.-AUTOCONCEPTO Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-CAPACIDAD DE AUTORREGULACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS EN EL APRENDIZAJE ACADÉMICO: LECTURA, ESCRITURA Y MATEMÁTICAS.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: NATURALEZA DEL PROBLEMA.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS RELACIONADAS CON LAS MATEMÁTICAS.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.-MODELOS DE INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO ACADÉMICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes