Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; PIRAMIDE; 2006Edición: Descripción: 433 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9.GONZ.00
Contenidos:
EL APRENDIZAJE Y LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DENTRO DEL MARCO DE LA LOGSE.-APRENDER EN LA ESCUELA.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN UN CONTEXTO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.-VARIABLES PERSONALES CONDICIONANTES DEL APRENDIZAJE Y DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.-HABILIDADES Y PROCESOS COGNITIVOS BÁSICOS.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-EL CONOCIMIENTO BASE: SU ESTRUCTURA Y SU FUNCIONALIDAD.-LAS ATRIBUCIONES CAUSALES.-ORIENTACIONES MOTIVACIONALES: LAS METAS ACADÉMICAS.-AUTOCONCEPTO Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-CAPACIDAD DE AUTORREGULACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS EN EL APRENDIZAJE ACADÉMICO: LECTURA, ESCRITURA Y MATEMÁTICAS.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: NATURALEZA DEL PROBLEMA.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS RELACIONADAS CON LAS MATEMÁTICAS.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.-MODELOS DE INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO ACADÉMICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.9.GONZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 50026

EL APRENDIZAJE Y LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DENTRO DEL MARCO DE LA LOGSE.-APRENDER EN LA ESCUELA.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN UN CONTEXTO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.-VARIABLES PERSONALES CONDICIONANTES DEL APRENDIZAJE Y DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.-HABILIDADES Y PROCESOS COGNITIVOS BÁSICOS.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-EL CONOCIMIENTO BASE: SU ESTRUCTURA Y SU FUNCIONALIDAD.-LAS ATRIBUCIONES CAUSALES.-ORIENTACIONES MOTIVACIONALES: LAS METAS ACADÉMICAS.-AUTOCONCEPTO Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-CAPACIDAD DE AUTORREGULACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS EN EL APRENDIZAJE ACADÉMICO: LECTURA, ESCRITURA Y MATEMÁTICAS.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: NATURALEZA DEL PROBLEMA.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS RELACIONADAS CON LAS MATEMÁTICAS.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.-MODELOS DE INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO ACADÉMICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local