000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9.GONZ.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
GONZÁLEZ-PINEDA, JULIO ANTONIO |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
PIRAMIDE |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
433 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
23.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
EL APRENDIZAJE Y LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DENTRO DEL MARCO DE LA LOGSE.-APRENDER EN LA ESCUELA.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN UN CONTEXTO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.-VARIABLES PERSONALES CONDICIONANTES DEL APRENDIZAJE Y DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.-HABILIDADES Y PROCESOS COGNITIVOS BÁSICOS.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-EL CONOCIMIENTO BASE: SU ESTRUCTURA Y SU FUNCIONALIDAD.-LAS ATRIBUCIONES CAUSALES.-ORIENTACIONES MOTIVACIONALES: LAS METAS ACADÉMICAS.-AUTOCONCEPTO Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-CAPACIDAD DE AUTORREGULACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS EN EL APRENDIZAJE ACADÉMICO: LECTURA, ESCRITURA Y MATEMÁTICAS.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: NATURALEZA DEL PROBLEMA.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS RELACIONADAS CON LAS MATEMÁTICAS.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.-MODELOS DE INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO ACADÉMICO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
NUÑEZ PÉREZ, JOSÉ CARLOS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|