Catálogo Biblioteca Central UCSM

DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR (Registro nro. 44532)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9.GONZ.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GONZÁLEZ-PINEDA, JULIO ANTONIO
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE ESCOLAR
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PIRAMIDE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 433 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL APRENDIZAJE Y LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DENTRO DEL MARCO DE LA LOGSE.-APRENDER EN LA ESCUELA.-DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN UN CONTEXTO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.-VARIABLES PERSONALES CONDICIONANTES DEL APRENDIZAJE Y DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR.-HABILIDADES Y PROCESOS COGNITIVOS BÁSICOS.-ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-EL CONOCIMIENTO BASE: SU ESTRUCTURA Y SU FUNCIONALIDAD.-LAS ATRIBUCIONES CAUSALES.-ORIENTACIONES MOTIVACIONALES: LAS METAS ACADÉMICAS.-AUTOCONCEPTO Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.-CAPACIDAD DE AUTORREGULACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS EN EL APRENDIZAJE ACADÉMICO: LECTURA, ESCRITURA Y MATEMÁTICAS.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: NATURALEZA DEL PROBLEMA.-DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.-DIFICULTADES ESPECÍFICAS RELACIONADAS CON LAS MATEMÁTICAS.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.-MODELOS DE INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL ÁMBITO ACADÉMICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona NUÑEZ PÉREZ, JOSÉ CARLOS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 371.9.GONZ.00 50026 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros