Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING DE RESTAURANTES

Por: ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2004Edición: .Descripción: 83 PP; 23.8 cm.Tema(s): RESTAURANTES | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 647.95.ACER.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING DE RESTAURANTES.-ANÁLISIS DE LA OPERACIÓN ACTUAL DEL RESTAURANTE.-ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LOS FACTORES EXTERNOS.-DEFINICIÓN DE LOS MERCADOS META Y ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING.-ADECUACIÓN DE LA COMBINACIÓN PRODUCTO - SERVICIO.-FIJACIÓN DE LOS PRECIOS DEL MENÚ.-DISEÑO DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES.-DESARROLLO DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES.-APLICACIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 647.95.ACER.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 46913

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING DE RESTAURANTES.-ANÁLISIS DE LA OPERACIÓN ACTUAL DEL RESTAURANTE.-ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LOS FACTORES EXTERNOS.-DEFINICIÓN DE LOS MERCADOS META Y ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING.-ADECUACIÓN DE LA COMBINACIÓN PRODUCTO - SERVICIO.-FIJACIÓN DE LOS PRECIOS DEL MENÚ.-DISEÑO DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES.-DESARROLLO DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES.-APLICACIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes