MARKETING DE RESTAURANTES
Por: ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2004Edición: .Descripción: 83 PP; 23.8 cm.Tema(s): RESTAURANTES | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 647.95.ACER.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING DE RESTAURANTES.-ANÁLISIS DE LA OPERACIÓN ACTUAL DEL RESTAURANTE.-ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LOS FACTORES EXTERNOS.-DEFINICIÓN DE LOS MERCADOS META Y ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING.-ADECUACIÓN DE LA COMBINACIÓN PRODUCTO - SERVICIO.-FIJACIÓN DE LOS PRECIOS DEL MENÚ.-DISEÑO DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES.-DESARROLLO DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES.-APLICACIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 647.95.ACER.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 46913 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
647.940688.KOTL.00 MERCADOTECNIA PARA HOTELERÍA Y TURISMO. | 647.940688.KOTL.00 MERCADOTECNIA PARA HOTELERÍA Y TURISMO. | 647.947201.DUPL.00 FACTIBILIDAD HOTELERA ANÁLISIS Y EVALUACIÓN | 647.95.ACER.00 MARKETING DE RESTAURANTES | 647.95.CERR.00 CURSO DE SERVICIOS HOTELEROS. TÉCNICAS Y ORGANIZACIÓN. 2DA. ED. | 647.95.CERR.00 CURSO DE SERVICIOS HOTELEROS. TÉCNICAS Y ORGANIZACIÓN. 2DA. ED. | 647.95.CERR.00 CURSO DE SERVICIOS HOTELEROS. TÉCNICAS Y ORGANIZACIÓN. 2DA. ED. |
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING DE RESTAURANTES.-ANÁLISIS DE LA OPERACIÓN ACTUAL DEL RESTAURANTE.-ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LOS FACTORES EXTERNOS.-DEFINICIÓN DE LOS MERCADOS META Y ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING.-ADECUACIÓN DE LA COMBINACIÓN PRODUCTO - SERVICIO.-FIJACIÓN DE LOS PRECIOS DEL MENÚ.-DISEÑO DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES.-DESARROLLO DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES.-APLICACIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
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