MARKETING DE RESTAURANTES
ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL
MARKETING DE RESTAURANTES - - MEXICO TRILLAS 2004 - 83 PP 23.8 cm
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING DE RESTAURANTES.-ANÁLISIS DE LA OPERACIÓN ACTUAL DEL RESTAURANTE.-ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LOS FACTORES EXTERNOS.-DEFINICIÓN DE LOS MERCADOS META Y ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING.-ADECUACIÓN DE LA COMBINACIÓN PRODUCTO - SERVICIO.-FIJACIÓN DE LOS PRECIOS DEL MENÚ.-DISEÑO DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES.-DESARROLLO DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES.-APLICACIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
RESTAURANTES
MERCADOTECNIA
647.95.ACER.00
MARKETING DE RESTAURANTES - - MEXICO TRILLAS 2004 - 83 PP 23.8 cm
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING DE RESTAURANTES.-ANÁLISIS DE LA OPERACIÓN ACTUAL DEL RESTAURANTE.-ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LOS FACTORES EXTERNOS.-DEFINICIÓN DE LOS MERCADOS META Y ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING.-ADECUACIÓN DE LA COMBINACIÓN PRODUCTO - SERVICIO.-FIJACIÓN DE LOS PRECIOS DEL MENÚ.-DISEÑO DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES.-DESARROLLO DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES.-APLICACIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
RESTAURANTES
MERCADOTECNIA
647.95.ACER.00