MARKETING DE RESTAURANTES
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2004Edición: Descripción: 83 PP; 23.8 cmTema(s): Clasificación CDD:- 647.95.ACER.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING DE RESTAURANTES.-ANÁLISIS DE LA OPERACIÓN ACTUAL DEL RESTAURANTE.-ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LOS FACTORES EXTERNOS.-DEFINICIÓN DE LOS MERCADOS META Y ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING.-ADECUACIÓN DE LA COMBINACIÓN PRODUCTO - SERVICIO.-FIJACIÓN DE LOS PRECIOS DEL MENÚ.-DISEÑO DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES.-DESARROLLO DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES.-APLICACIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 647.95.ACER.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 46913 |
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING DE RESTAURANTES.-ANÁLISIS DE LA OPERACIÓN ACTUAL DEL RESTAURANTE.-ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE LOS FACTORES EXTERNOS.-DEFINICIÓN DE LOS MERCADOS META Y ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING.-ADECUACIÓN DE LA COMBINACIÓN PRODUCTO - SERVICIO.-FIJACIÓN DE LOS PRECIOS DEL MENÚ.-DISEÑO DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES.-DESARROLLO DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES.-APLICACIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.