Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2004Edición: 1A. edDescripción: 105; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.145338479.ACER.00
Contenidos:
ASPECTOS CONCEPTUALES DEL MARKETING TURÍSTICO Y SUS ANTECEDENTES EN TURISMO . -- PARTICULARIDADES DEL MARKETING TURÍSTICO . -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS . -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS . -- CALIDAD DEL SERVICIO Y GESTIÓN DE MARKETING . -- CONCEPTUALIZACIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO Y DE SUS COMPONENTES . -- CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPETITIVIDAD . -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL REQUERIDA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALIDAD . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GESTIÓN DE MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.145338479.ACER.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 46951
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
338.10985.YANC.00 FINANZAS RURALES 338.12.AGUI.00 Tratado para administrar agronegocios. 338.14.CLAW.00 PROBLEMAS DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA 338.145338479.ACER.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO 338.145338479.ASCA.00 Marketing Turístico 338.145338479.ASCA.00 Marketing Turístico 338.145338479.BALL.00 Marketing turístico aplicado

ASPECTOS CONCEPTUALES DEL MARKETING TURÍSTICO Y SUS ANTECEDENTES EN TURISMO
. -- PARTICULARIDADES DEL MARKETING TURÍSTICO
. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS
. -- CALIDAD DEL SERVICIO Y GESTIÓN DE MARKETING
. -- CONCEPTUALIZACIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO Y DE SUS COMPONENTES
. -- CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPETITIVIDAD
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL REQUERIDA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALIDAD
. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GESTIÓN DE MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local