FUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 2004Edición: 1A. edDescripción: 105; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 338.145338479.ACER.00
Contenidos:
ASPECTOS CONCEPTUALES DEL MARKETING TURÍSTICO Y SUS ANTECEDENTES EN TURISMO
. -- PARTICULARIDADES DEL MARKETING TURÍSTICO
. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS
. -- CALIDAD DEL SERVICIO Y GESTIÓN DE MARKETING
. -- CONCEPTUALIZACIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO Y DE SUS COMPONENTES
. -- CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPETITIVIDAD
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL REQUERIDA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALIDAD
. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GESTIÓN DE MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 338.145338479.ACER.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 46951 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
338.10985.YANC.00 FINANZAS RURALES | 338.12.AGUI.00 Tratado para administrar agronegocios. | 338.14.CLAW.00 PROBLEMAS DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA | 338.145338479.ACER.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO | 338.145338479.ASCA.00 Marketing Turístico | 338.145338479.ASCA.00 Marketing Turístico | 338.145338479.BALL.00 Marketing turístico aplicado |
ASPECTOS CONCEPTUALES DEL MARKETING TURÍSTICO Y SUS ANTECEDENTES EN TURISMO
. -- PARTICULARIDADES DEL MARKETING TURÍSTICO
. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS
. -- CALIDAD DEL SERVICIO Y GESTIÓN DE MARKETING
. -- CONCEPTUALIZACIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO Y DE SUS COMPONENTES
. -- CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPETITIVIDAD
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL REQUERIDA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALIDAD
. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GESTIÓN DE MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.