FUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO
Por: ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL | [Autor].
Colaborador(es): ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2004Edición: 1A. ed.Descripción: 105; 24.0.Tema(s): MARKETING.-MERCADOTECNIA.-TURISMOClasificación CDD: 338.145338479.ACER.00
Contenidos:
ASPECTOS CONCEPTUALES DEL MARKETING TURÍSTICO Y SUS ANTECEDENTES EN TURISMO
. -- PARTICULARIDADES DEL MARKETING TURÍSTICO
. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS
. -- CALIDAD DEL SERVICIO Y GESTIÓN DE MARKETING
. -- CONCEPTUALIZACIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO Y DE SUS COMPONENTES
. -- CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPETITIVIDAD
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL REQUERIDA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALIDAD
. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GESTIÓN DE MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 338.145338479.ACER.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 46951 |
ASPECTOS CONCEPTUALES DEL MARKETING TURÍSTICO Y SUS ANTECEDENTES EN TURISMO
. -- PARTICULARIDADES DEL MARKETING TURÍSTICO
. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS
. -- CALIDAD DEL SERVICIO Y GESTIÓN DE MARKETING
. -- CONCEPTUALIZACIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO Y DE SUS COMPONENTES
. -- CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPETITIVIDAD
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL REQUERIDA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALIDAD
. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GESTIÓN DE MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS
No hay comentarios para este ejemplar.