Catálogo Biblioteca Central UCSM

FUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO (Registro nro. 42930)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.145338479.ACER.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título FUNDAMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. TRILLAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 105
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ASPECTOS CONCEPTUALES DEL MARKETING TURÍSTICO Y SUS ANTECEDENTES EN TURISMO<br/>. -- PARTICULARIDADES DEL MARKETING TURÍSTICO<br/>. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS<br/>. -- CARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS<br/>. -- CALIDAD DEL SERVICIO Y GESTIÓN DE MARKETING<br/>. -- CONCEPTUALIZACIÓN DEL SERVICIO TURÍSTICO Y DE SUS COMPONENTES<br/>. -- CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y SU INCIDENCIA EN LA COMPETITIVIDAD<br/>. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL REQUERIDA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALIDAD<br/>. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN LA GESTIÓN DE MARKETING DE SERVICIOS TURÍSTICOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.-MERCADOTECNIA.-TURISMO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   338.145338479.ACER.00 46951 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros