Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTÁNDARES Y CALIDAD EDUCATIVA

Por: BERNAL TORRES, LEILA | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2008Edición: .Descripción: 127 PP; 20.0 cm.Tema(s): CALIDAD EDUCATIVAClasificación CDD: 370.1.BERN.00
Contenidos:
ESTÁNDARES EN EDUCACIÓN: INTRODUCCIÓN.-EL CONCEPTO GENERAL DE ESTÁNDARES.-TIPOS DE ESTÁNDARES EDUCATIVOS.-CARACTERÍSTICAS DE LOS ESTÁNDARES EN EDUCACIÓN.-CARACTERÍSTICAS METODOLÓGICAS PARA LA ELABORACIÓN DE ESTÁNDARES.-PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTÁNDARES.-VALIDACIÓN INTERNA.-¿LOS ESTÁNDARES POSTULAN EXPECTATIVAS MÁXIMAS O MÍNIMAS DE APRENDIZAJE?.-DESAFÍOS QUE ENFRENTAN LOS SISTEMAS DURANTE LA ELABORACIÓN DE ESTÁNDARES.-IMPLICANCIAS PARA LA APLICACIÓN DE ESTÁNDARES EN AMÉRICA LATINA.-ESTÁNDARES Y EVALUACIÓN REFERIDA A CRITERIOS (ERC).-INTRODUCCIÓN.-CONSIDERACIONES SOBRE ESTÁNDARES.-PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA ELABORAR UNA PRUEBA REFERIDA A CRITERIOS.-CONSTRUCCIÓN DE UNA PRUEBA REFERIDA A CRITERIOS.-CONCLUSIONES.-RUBRICAS PARA EVALUAR: ESTÁNDARES.-INTRODUCCIÓN.-¿QUE SON LAS RUBRICAS?.-TIPOS DE RUBRICAS.-COMO HACER UNA RUBRICA.-OTROS ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS.-INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA Y EXTERNA ALINEADOS CON LOS ESTÁNDARES.-CALIDAD EDUCATIVA Y ESTÁNDARES: CALIDAD EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO.-PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD.-UN NUEVO CAMINO HACIA LA CALIDAD.-CALIDAD DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.-VARIABLES DE LA CALIDAD EDUCATIVA.-EXIGENCIAS DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.-DIEZ FACTORES PARA UN EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS EN EL SIGLO XXI
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1.BERN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 46578
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 370.1.BERN.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 52938

ESTÁNDARES EN EDUCACIÓN: INTRODUCCIÓN.-EL CONCEPTO GENERAL DE ESTÁNDARES.-TIPOS DE ESTÁNDARES EDUCATIVOS.-CARACTERÍSTICAS DE LOS ESTÁNDARES EN EDUCACIÓN.-CARACTERÍSTICAS METODOLÓGICAS PARA LA ELABORACIÓN DE ESTÁNDARES.-PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTÁNDARES.-VALIDACIÓN INTERNA.-¿LOS ESTÁNDARES POSTULAN EXPECTATIVAS MÁXIMAS O MÍNIMAS DE APRENDIZAJE?.-DESAFÍOS QUE ENFRENTAN LOS SISTEMAS DURANTE LA ELABORACIÓN DE ESTÁNDARES.-IMPLICANCIAS PARA LA APLICACIÓN DE ESTÁNDARES EN AMÉRICA LATINA.-ESTÁNDARES Y EVALUACIÓN REFERIDA A CRITERIOS (ERC).-INTRODUCCIÓN.-CONSIDERACIONES SOBRE ESTÁNDARES.-PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA ELABORAR UNA PRUEBA REFERIDA A CRITERIOS.-CONSTRUCCIÓN DE UNA PRUEBA REFERIDA A CRITERIOS.-CONCLUSIONES.-RUBRICAS PARA EVALUAR: ESTÁNDARES.-INTRODUCCIÓN.-¿QUE SON LAS RUBRICAS?.-TIPOS DE RUBRICAS.-COMO HACER UNA RUBRICA.-OTROS ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS.-INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA Y EXTERNA ALINEADOS CON LOS ESTÁNDARES.-CALIDAD EDUCATIVA Y ESTÁNDARES: CALIDAD EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO.-PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD.-UN NUEVO CAMINO HACIA LA CALIDAD.-CALIDAD DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.-VARIABLES DE LA CALIDAD EDUCATIVA.-EXIGENCIAS DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.-DIEZ FACTORES PARA UN EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS EN EL SIGLO XXI

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes