000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1.BERN.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
BERNAL TORRES, LEILA |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ESTÁNDARES Y CALIDAD EDUCATIVA |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
127 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
20.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
ESTÁNDARES EN EDUCACIÓN: INTRODUCCIÓN.-EL CONCEPTO GENERAL DE ESTÁNDARES.-TIPOS DE ESTÁNDARES EDUCATIVOS.-CARACTERÍSTICAS DE LOS ESTÁNDARES EN EDUCACIÓN.-CARACTERÍSTICAS METODOLÓGICAS PARA LA ELABORACIÓN DE ESTÁNDARES.-PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTÁNDARES.-VALIDACIÓN INTERNA.-¿LOS ESTÁNDARES POSTULAN EXPECTATIVAS MÁXIMAS O MÍNIMAS DE APRENDIZAJE?.-DESAFÍOS QUE ENFRENTAN LOS SISTEMAS DURANTE LA ELABORACIÓN DE ESTÁNDARES.-IMPLICANCIAS PARA LA APLICACIÓN DE ESTÁNDARES EN AMÉRICA LATINA.-ESTÁNDARES Y EVALUACIÓN REFERIDA A CRITERIOS (ERC).-INTRODUCCIÓN.-CONSIDERACIONES SOBRE ESTÁNDARES.-PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA ELABORAR UNA PRUEBA REFERIDA A CRITERIOS.-CONSTRUCCIÓN DE UNA PRUEBA REFERIDA A CRITERIOS.-CONCLUSIONES.-RUBRICAS PARA EVALUAR: ESTÁNDARES.-INTRODUCCIÓN.-¿QUE SON LAS RUBRICAS?.-TIPOS DE RUBRICAS.-COMO HACER UNA RUBRICA.-OTROS ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS.-INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA Y EXTERNA ALINEADOS CON LOS ESTÁNDARES.-CALIDAD EDUCATIVA Y ESTÁNDARES: CALIDAD EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO.-PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD.-UN NUEVO CAMINO HACIA LA CALIDAD.-CALIDAD DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.-VARIABLES DE LA CALIDAD EDUCATIVA.-EXIGENCIAS DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.-DIEZ FACTORES PARA UN EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS EN EL SIGLO XXI |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD EDUCATIVA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|