ESTÁNDARES Y CALIDAD EDUCATIVA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2008Edición: Descripción: 127 PP; 20.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.1.BERN.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.BERN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 46578 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1.BERN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 52938 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.1.ALAR.00 LECCIONES DE FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.ALVA.00 EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.BARR.00 TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN | 370.1.BERN.00 ESTÁNDARES Y CALIDAD EDUCATIVA | 370.1.BLAN.00 EDUCAR EN FEMENINO Y EN MASCULINO | 370.1.BOWE.00 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.BREZ.00 EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA EN EL CAMBIO CULTURAL |
ESTÁNDARES EN EDUCACIÓN: INTRODUCCIÓN.-EL CONCEPTO GENERAL DE ESTÁNDARES.-TIPOS DE ESTÁNDARES EDUCATIVOS.-CARACTERÍSTICAS DE LOS ESTÁNDARES EN EDUCACIÓN.-CARACTERÍSTICAS METODOLÓGICAS PARA LA ELABORACIÓN DE ESTÁNDARES.-PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTÁNDARES.-VALIDACIÓN INTERNA.-¿LOS ESTÁNDARES POSTULAN EXPECTATIVAS MÁXIMAS O MÍNIMAS DE APRENDIZAJE?.-DESAFÍOS QUE ENFRENTAN LOS SISTEMAS DURANTE LA ELABORACIÓN DE ESTÁNDARES.-IMPLICANCIAS PARA LA APLICACIÓN DE ESTÁNDARES EN AMÉRICA LATINA.-ESTÁNDARES Y EVALUACIÓN REFERIDA A CRITERIOS (ERC).-INTRODUCCIÓN.-CONSIDERACIONES SOBRE ESTÁNDARES.-PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA ELABORAR UNA PRUEBA REFERIDA A CRITERIOS.-CONSTRUCCIÓN DE UNA PRUEBA REFERIDA A CRITERIOS.-CONCLUSIONES.-RUBRICAS PARA EVALUAR: ESTÁNDARES.-INTRODUCCIÓN.-¿QUE SON LAS RUBRICAS?.-TIPOS DE RUBRICAS.-COMO HACER UNA RUBRICA.-OTROS ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS.-INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA Y EXTERNA ALINEADOS CON LOS ESTÁNDARES.-CALIDAD EDUCATIVA Y ESTÁNDARES: CALIDAD EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO.-PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD.-UN NUEVO CAMINO HACIA LA CALIDAD.-CALIDAD DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.-VARIABLES DE LA CALIDAD EDUCATIVA.-EXIGENCIAS DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.-DIEZ FACTORES PARA UN EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS EN EL SIGLO XXI
No hay comentarios en este titulo.