POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA EL PERÚ ESTÁNDARES, RENDICIÓN DE CUENTAS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES
Por: BANCO MUNDIAL | [Autor].
Editor: LIMA ; BANCO MUNDIAL ; 2006Edición: .Descripción: 164 PP; 25.5 cm.Tema(s): PERÚ | CALIDAD EDUCATIVA | NORMASClasificación CDD: 379.85.BANC.00
Contenidos:
EXAMEN GLOBAL DE LOS INDICADORES ACTUALES.-DIAGNOSTICO EDUCATIVO Y RECOMENDACIONES.-EL ENFOQUE DE TRIANGULO DE RENDICIÓN DE CUENTAS.-FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN.-POR QUE RAZÓN ALGUNOS NIÑOS NO TERMINAN LA SECUNDARIA.-LA LECTURA EN LOS PRIMEROS GRADOS: UN ESTUDIO DE CASO EN EL USO DE ESTÁNDARES.-CUESTIONES DE ADMINISTRACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.-PROGRESO Y PARÁLISIS EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL: UN PROBLEMA ESPECIAL CON LOS ESTÁNDARES.-PARTICIPACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN POCO EFECTO, CIERTO POTENCIAL.-RECOMENDACIONES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 379.85.BANC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 43598 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
EXAMEN GLOBAL DE LOS INDICADORES ACTUALES.-DIAGNOSTICO EDUCATIVO Y RECOMENDACIONES.-EL ENFOQUE DE TRIANGULO DE RENDICIÓN DE CUENTAS.-FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN.-POR QUE RAZÓN ALGUNOS NIÑOS NO TERMINAN LA SECUNDARIA.-LA LECTURA EN LOS PRIMEROS GRADOS: UN ESTUDIO DE CASO EN EL USO DE ESTÁNDARES.-CUESTIONES DE ADMINISTRACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.-PROGRESO Y PARÁLISIS EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL: UN PROBLEMA ESPECIAL CON LOS ESTÁNDARES.-PARTICIPACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN POCO EFECTO, CIERTO POTENCIAL.-RECOMENDACIONES
No hay comentarios para este ejemplar.