Catálogo Biblioteca Central UCSM

POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA EL PERÚ ESTÁNDARES, RENDICIÓN DE CUENTAS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES (Registro nro. 41364)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379.85.BANC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BANCO MUNDIAL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA EL PERÚ ESTÁNDARES, RENDICIÓN DE CUENTAS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LIMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. BANCO MUNDIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 164 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 25.5 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EXAMEN GLOBAL DE LOS INDICADORES ACTUALES.-DIAGNOSTICO EDUCATIVO Y RECOMENDACIONES.-EL ENFOQUE DE TRIANGULO DE RENDICIÓN DE CUENTAS.-FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN.-POR QUE RAZÓN ALGUNOS NIÑOS NO TERMINAN LA SECUNDARIA.-LA LECTURA EN LOS PRIMEROS GRADOS: UN ESTUDIO DE CASO EN EL USO DE ESTÁNDARES.-CUESTIONES DE ADMINISTRACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.-PROGRESO Y PARÁLISIS EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL: UN PROBLEMA ESPECIAL CON LOS ESTÁNDARES.-PARTICIPACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN POCO EFECTO, CIERTO POTENCIAL.-RECOMENDACIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERÚ
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD EDUCATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NORMAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 379.85.BANC.00 43598 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros