Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA EL PERÚ ESTÁNDARES, RENDICIÓN DE CUENTAS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES

Por: BANCO MUNDIAL | [Autor].
Editor: LIMA ; BANCO MUNDIAL ; 2006Edición: .Descripción: 164 PP; 25.5 cm.Tema(s): PERÚ | CALIDAD EDUCATIVA | NORMASClasificación CDD: 379.85.BANC.00
Contenidos:
EXAMEN GLOBAL DE LOS INDICADORES ACTUALES.-DIAGNOSTICO EDUCATIVO Y RECOMENDACIONES.-EL ENFOQUE DE TRIANGULO DE RENDICIÓN DE CUENTAS.-FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN.-POR QUE RAZÓN ALGUNOS NIÑOS NO TERMINAN LA SECUNDARIA.-LA LECTURA EN LOS PRIMEROS GRADOS: UN ESTUDIO DE CASO EN EL USO DE ESTÁNDARES.-CUESTIONES DE ADMINISTRACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.-PROGRESO Y PARÁLISIS EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL: UN PROBLEMA ESPECIAL CON LOS ESTÁNDARES.-PARTICIPACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN POCO EFECTO, CIERTO POTENCIAL.-RECOMENDACIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 379.85.BANC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43598

EXAMEN GLOBAL DE LOS INDICADORES ACTUALES.-DIAGNOSTICO EDUCATIVO Y RECOMENDACIONES.-EL ENFOQUE DE TRIANGULO DE RENDICIÓN DE CUENTAS.-FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN.-POR QUE RAZÓN ALGUNOS NIÑOS NO TERMINAN LA SECUNDARIA.-LA LECTURA EN LOS PRIMEROS GRADOS: UN ESTUDIO DE CASO EN EL USO DE ESTÁNDARES.-CUESTIONES DE ADMINISTRACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.-PROGRESO Y PARÁLISIS EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL: UN PROBLEMA ESPECIAL CON LOS ESTÁNDARES.-PARTICIPACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN POCO EFECTO, CIERTO POTENCIAL.-RECOMENDACIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes