LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Por: CAMPOS TEJADA, SAUL | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2007Edición: .Descripción: 132 PP; 22.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN | DINÁMICA DE GRUPOS | RELACIONES HUMANASClasificación CDD: 370.1523.CAMP.01Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CAMP.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 43534 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CAMP.01 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 43551 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1523.CAMP.01 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 52992 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1523.CALE.01 TEORÍAS Y APLICACIONES BÁSICAS DE CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO | 370.1523.CAMP.00 ARTICULACIÓN CURRICULAR | 370.1523.CAMP.01 LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 370.1523.CAMP.01 LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 370.1523.CAMP.02 APLICACIÓN DE LAS TEORÍAS DE APRENDIZAJE | 370.1523.CAMP.03 EL PODER DEL APRENDIZAJE EN EL SABER Y DESARROLLO HUMANO | 370.1523.CHIR.00 ANTOLOGÍA EL PARADIGMA PEDAGÓGICO DEL CONSTRUCTIVISMO Y SU RELACIÓN CON LA DIDÁCTICA CONSTRUCTIVISTA |
CLIMA SOCIOEMOCIONAL.-RAZONES DE LOS ESTUDIANTES PARA TRABAJAR EN CLASE.-ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL CLIMA SOCIOEMOCIONAL DE APRENDIZAJE EN EL AULA.-LA COMUNICACIÓN.-ELEMENTOS DEL PROCESO COMUNICATIVO.-FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN.-LOS FACTORES DE LA COMUNICACIÓN.-COMUNICACIÓN EN DOS DIRECCIONES.-LAS RELACIONES HUMANAS Y EL GRUPO.-FORMAS DE LAS RELACIONES HUMANAS.-EL GRUPO HUMANO.-LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO Y LA INTERRELACIÓN HUMANA.-ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA LA BUENA INTEGRACIÓN DEL GRUPO EN LA ORGANIZACIÓN.-ANÁLISIS ESTRUCTURAL.-EL ANÁLISIS FUNCIONAL.-LAS CARICIAS O ESTÍMULOS DE ATENCIÓN Y RECONOCIMIENTO.-EL TIEMPO.-EL ANÁLISIS DE TRANSACCIONES.-LAS DIDACTOGENIAS.-DIDACTOGENIA INDUCIDA POR LA PERSONALIDAD DEL EDUCADOR.-EL PSIQUISMO DEL EDUCADOR.-MECANISMOS DEL EDUCADOR NARCISTA.-LAS INTERACCIONES DIDACTOGENICAS
No hay comentarios para este ejemplar.